Boxeo VAVEL

Boxeo Nacional: La nafta le da para una más

Aún le queda gasolina en el tanque a Jorge Rodrigo Barrios para subirse una vez más a los cuadriláteros, en quince días en una velada que promete buena accion con un nombre único para dicha noche que se titulará “Vuelve”.

Boxeo Nacional: La nafta le da para una más
Foto: Boxeo de Campeones
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

Bien cabe el nombre del evento que presenta Arano Box, en una noche en donde el 15 de junio volveremos a ver al ex campeón de peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) “La Hiena” Barrios, a quien aún no se le ha confirmado rival.

El récord que sostiene el oriundo de Tigre a sus 42 años de edad es de 51-4-1, con 36 KO, en donde en su última lucha fue en el pasado diciembre y venció por nocaut en el octavo round al brasileño Adailton Conceicao por la categoría de peso superligero en el Polideportivo de Valle Maria de Rio Seco, Córdoba.

Anteriormente a esta lucha del 2018, la “Hiena” había luchado en 2010 en octubre cuando se enfrentó y superó al colombiano Wilson Alcorro; fue luego de quedar en libertad por el atropello y homicidio que lo tuvo retenido en un encierro por tres años. Ahora solo queda esperar quien será su antagonista para esta mitad del año 2019.

Cabe subrayar que en la velada boxística que se aproxima se enfrentarán Adrian “Junior” Sasso (Campeón sudamericano de peso welter) contra Emiliano “La Cobrita” Dominguez (ex campeón Latino de la CMB en la categoría de peso ligero); y el plus es que también luchará Andrés “La Maquinita” Sosa quien se encuentra invicto.