Boxeo VAVEL

Ruiz: “Si Andy Ruiz es vagabundo, todos somos un vagabundo”

Seguramente el peso pesado de Andy Ruiz no es uno de los que más participa en el enfrentamiento en los micrófonos pero es seguro que cuando habla tiene las palabras justas para sus críticos como en el caso de Fury.

Ruiz: “Si Andy Ruiz es vagabundo, todos somos un vagabundo”
Foto: News Boxing
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

El triple campeón mundial (IBF, WBA y WBO), Ruiz Jr; le ha respondido en su mayoría con risas a las críticas o comentarios de Tyson Fury quien ha dicho que el púgil mexicano-estadounidense junto a su rivales son vagabundos luchando en un camino sin sentido, pues para aquellas palabras vino una buena respuesta.

“Si Andy Ruiz es vagabundo, todos somos un vagabundo. Aún sigo siendo fan de ese chico (Fury), no se si la gente quiere que hable mal de él, pero ese no es el tipo de persona que soy”; asentó Andy en una entrevista con KO Artis Sport.

De esta manera con clase y palabra en concreto dejó visto de como piensa cuando los critican y avanzar a partir de las recibidas: “Mientras haga lo que tiene que hacer, saludos a Fury y Wilder. No soy un tipo de persona que habla fuera del ring, pero dentro del ring seguro que hablaré”.

Luego en comparación a su criticador, Fury, quien ha dado vueltas sin sentido para poder plantar alguna que otra pelea; el triple campeón de las marcas principales del mundo del pugilato ha dicho que no llamará a otro sino que se encuentra concentrado en la revancha con Joshua.

“Joshua me ha estado pasando por alto y me dijo: ‘Después de vencer a Ruiz volveré pero después de Wilder'; sin embargo da vueltas y no termina concentrándose en mi. Por eso estoy concentrado en mi revancha, no me interesa con quien voy a pelear después de la pelea principal. Lo principal en este momento es enfrentarme a Anthony joshua y vencerlo”, agregó.

Así como se encuentra su paso a paso en el mundo del boxeo, en donde ver el desquite entre Anthony y Andy pues no es descabellado porque este hombre no quiere avanzar en donde puedan decir que hay una lucha sin sabor sin concluir por lo que busca dicha pelea si el antagonista acepta el llamado.