Fue un año negativo para uno de los prospectos del boxeo mundial como lo es el múltiple campeón Mikey García, al haber sufrido su primera derrota a nivel profesional a manos de Errol Spence Jr. tras llegar a la categoría de peso welter, dejando así su record en una marca de 39-1 con 30 nocaut; y ahora el mismo se anuncia para volver en el primer trimestre del año 2020.

Cabe destacar que el estadounidense de raíces mexicanas ha firmado con Matchroom Boxing USA y peleará exclusivamente en DAZN en el segundo mes del año que entre (el 29 de febrero) en donde aún no se le ha asignado un oponente firme pero los directivos de dicha promoción lo dejarán entrever en la brevedad según se informó.

El que se refirió a la nueva adquisición de Machtroom fue el mismo presidente de Matchroom Boxing USA, Eddie Hearn quien destacó que ambas parte están ansiosas y que él tiene grandes planes a futuro con dicho pugilista.

“Mikey es una estrella destacada y estoy ansioso por trabajar con él en grandes peleas. Regresará al ring el 29 de febrero y anunciaremos al oponente y lugar en breve. El talento dentro de Matchroom Boxing y en DAZN no tiene precedentes: ¡esperamos un épico 2020!”, asentuó Hearn.


Conjuntamente la otra parte más involucrada dentro del ring hizo referencia al tema cuando se le dialogó sobre su llegada a DAZN y el mismo afirma que ya está listo para volver y trabajar en dicho lugar para volver a donde quiere.

“Estoy feliz de anunciar mi regreso al ring para el 29 de febrero”. Estoy ansioso por regresar y hacer crecer mi legado. Espero con interés trabajar con Matchroom Boxing USA y DAZN y quiero agradecer a todos mis fanáticos por el continuo apoyo. Los detalles de la pelea se anunciarán pronto y no puedo esperar para volver al ring”, atestiguó García.