Si bien El Fortín se va a jugar todas sus fichas a la Copa Libertadores, Cerro cree que todavía no hay que darlos por muerto en el torneo Final. El mediocampista habló con Vélez Radio y expresó " no estamos acostumbrados a estar tan abajo en la tabla. Aunque sabemos que los resultados no reflejan lo que pasó en los partidos, nos duele vernos allí. Pero estoy seguro que nos vamos a recuperar".

Pensando en Racing, el volante dijo "nos vimos diezmados, no es normal tener tantas lesiones. Pero vamos recuperando a los compañeros y ya vamos a poder contar con todo el plantel, tengo la sensación que lo mejor está por venir", y agregó "antes de volver a enfrentar a Newell's por la Copa, están Racing, Tigre y Arsenal. Si logramos ganar esa seguidilla de partidos estoy seguro que vamos a repuntar en el campeonato".

Por último, habló sobre el presente en la Copa Libertadores y las cualidades del conjuto dirigido por el Tigre Gareca. "Tenemos jugadores de mucha experiencia, sabemos de qué se trata jugar estos partidos, es un plus", y sentenció "la Copa es muy difícil, no siempre se juega bien, es así. Por eso, sacar un buen resultado como el del otro día en Rosario te da un respaldo para lo que viene y también se vio el estirpe copero que tiene Vélez".