Migliore se va de San Lorenzo

Luego de una reunión entre algunos representantes de la Comisión Directiva, Pablo Migliore y su representante, Marcelo Di Lauro, se decidió la rescición del contrato del ex arquero de Boca y Racing.

Migliore se va de San Lorenzo
Pablo Migliore, luego de la excarcelación (Foto: diariohoy.net)
facu-sune
Por Facundo Suñé

Luego de la reunión que se llevó a cabo en la sede de Avenida de Mayo, que duró cerca de una hora y media, los dirigentes de San Lorenzo encabezados por su presidente, Matías Lammens, y Pablo Migiore, quien estuvo preso cuarenta días por supuesta complicidad en un crimen, optaron, de común acuerdo, por la salida del arquero del Ciclón.

Tras obtener la libertad hace una semana, Migliore se reunió con los dirigentes de CASLA y decidieron rescindir el contrato. Tras la reunión, el Loco declaró: "De común acuerdo vamos a rescindir el contrato. Primero y principal, quiero encontrar lo mejor para San Lorenzo. Me manifestaron la intención para que me quedara, pero no quiero traerle un problema al club". 

Además, ante el pedido del jugador para poder volver a entrenar con el plantel a partir del lunes próximo, el jugador comentó: "Quedó descartado que vuelva a entrenar el lunes, sólo quedan unos detalles pero de común acuerdo vamos a sentir la rescisión del contrato". Por último, el arquero agregó: "No quiero atar al club a un problema personal y lo mejor para San Lorenzo es que no cuente conmigo. Sepan que la vida va a seguir".

En cuanto al arco de San Lorenzo, Sebastián Torrico, quien fue la figura del partido frente a Morón, le plantea a Pizzi una duda en cuanto a quién deberá estar bajo los tres palos frente a All Boys, el domingo desde las 20:30. Mientras tanto, el uno declaró: "Uno siempre apunta a atajar. Matías Ibáñez lo está haciendo muy bien. Yo tengo que seguir esforzándome y adaptándome al grupo". En relación a sus penales atajados en la serie frente al Gallito, el ex Tomba resaltó que fue  "un poco de suerte y un poco de confianza", por sus dos penales atajados.