Romagnoli: "Sueño con ser DT de San Lorenzo"

El ídolo de San Lorenzo, Leandro Atilio, declaró que una vez finalizada su carrera como jugador le gustaría ser el entrenador del Ciclón.

Romagnoli: "Sueño con ser DT de San Lorenzo"
Leandro Romagnoli con la remera en alusión a la Vuelta a Boedo (Foto: clarin.com)
facu-sune
Por Facundo Suñé

Mientras espera la vuelta al trabajo, que será el jueves en la Ciudad Deportiva, el Pipi Romagnoli, ídolo del Ciclón, aseguró que todavía piensa seguir jugando y que, luego de retirarse, su sueño es ser el DT del club de sus amores: "Voy a jugar varios años más y después sueño con ser DT se San Lorenzo”. Además, declaró: "A fin de año me recibo de DT. Cuando me retire, si Tinelli sigue en San Lorenzo, me le recomiendo como DT”.

El sueño u obsesión del Pipi de ser DT de San Lorenzo en el futuro, se debe a que pasó gran parte de su vida en el club de Boedo: "Toda mi vida vine a San Lorenzo. Ya en el baby empecé a jugar. Tengo 32 y sigo. Mi vida pasa por esto".

En cuanto al período en el que Ricardo Caruso Lombardi fue el técnico, ya habiéndose salvado del descenso, dijo: "Me hubiera gustado estar en la última etapa de Caruso para ayudar al equipo cuando estaba mal", y en relación a los descensos en Argentina comentó: "En Argentina irte al descenso es como perder a un familiar cercano".

Por último, relacionó el gran presente de los juveniles del Ciclón con los chicos de su camada, quienes aparecieron a principios de la anterior década: "Estos chicos me hacen acordar a mi camada, que fue bárbara. Cuatro jugadores de Inferiores en el equipo no los tiene cualquiera”, recordando a jugadores como Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Sebastián Saja, entre otros.

Luego de las declaraciones del Pipi, el presidente del club, Matías Lammens, deseó: "Espero que la carrera de Romagnoli como futbolista se prolongue varios años más", y comentó que "seguramente Romagnoli será DT de San Lorenzo, estemos nosotros o no".