San Lorenzo - San Martín (SJ): duelo de santos

San Lorenzo vs San Martín de San Juan | Estadio: Nuevo Gasómetro | 20.30 |Árbitro: Diego Abal | Partido correspondiente a la 3ra. fecha del Campeonato de Primera División 2015 | Los santos vuelven a verse las caras tras dos años. El de Boedo necesita una victoria para seguir en lo más alto del torneo y acumular la tercera al hilo; mientras que los de San Juan deben ganar para no perderle pisada a los punteros.

San Lorenzo - San Martín (SJ): duelo de santos
Foto: La vuelta Azulgrana
marmaiorano
Por Marina Maiorano

Tras dos años sin cruzarse en las canchas, esta noche a apartir de las 20.30 San Lorenzo y San Martín de San Juan se vuelven a encontrar en el Nuevo Gasómetro para disputar la tercera fecha del Campeonato de Primera División.

Al igual que el resto de los equipos del torneo, ambos intentarán conseguir los tres puntos; el equipo de Boedo los necesita para seguir firme en lo más alto de la tabla y ampliar a cuatro las victorias consecutivas (contando el partido de Copa Libertadores ante Danubio, el cual ganó por 2 a 1), mientras que en la visita es fundamental lograr un triunfo para no alejarse de las primeras posiciones.

Los dirigidos por Edgardo Bauza llegan al encuentro de la mejor manera. El lunes pasado le dieron vuelta el resultado a Defensa y Justicia, lo que significó el triunfo 'cuervo' por 2 a 1 en Varela.

Respecto de los once que disputaron la fecha pasada, el 'Patón' pondrá mano en el equipo y realizará cuatro cambios. La dupla central vuelve a ser Mauro Cetto y Matías Caruzzo, en lugar de Mario Yepes y el lesionado Fabricio Fontanini. En el mediocampo, ingresa Sebastían Blanco por Facundo Quignón; mientras que el delantero titular vuelve a ser Mauro Matos.

San Martín de San Juan está invicto en el torneo, producto de dos empates, pero todavía no tuvo la oportunidad de sumar de a tres unidades. El santo sanjuanino llega al Nuevo Gasómetro tras empatar en un gol ante Gimnasia de La Plata y con la ilusión de ganar por primera vez en el campeonato.

Carlos Mayor ya tiene el equipo que visitará a San Lorenzo. Contará con dos cambio respecto a la fecha anterior, regresa a las canchas Mauro Bogado recuperado de la distensión de la rodilla derecha en lugar de Michael Covea; y Carniello ingresa por Juan Mattia.

Esta noche habrá duelo de santos. En total se enfrentaron en seis oportunidades, San Lorenzo ganó tres, San Martín dos y sólo empataron en una oportunidad. El 'Ciclón' tien una racha positiva ante los sanjuaninos ya que lleva tres partidos sin perder, con dos victorias y un empate. En el Nuevo Gasómetro la única vez que se impuso la visita fue en 2008, cuando ganó por 1 a 0.

Posibles Formaciones

San Lorenzo: Sebastían Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Juan Mercier, Franco Mussis; Leandro RomagnoliSebastían Blanco, Pablo Barrientos; Mauro Matos.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; José Gómez, Oscar Carniello, Renzo Vera, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Ramiro López; Marcos Figueroa, Carlos Bueno.