Se viene una nueva edición del clásico platense y este domingo tendrán acción las cartas de gol tanto de Pedro Troglio como de Mauricio Pellegrino.

Pablo Vegetti

El goledor del Lobo, será la referencia de área para su equipo y deberá luchar contra la dura zaga central, compuesta por Jonathan Schunke y Leandro Desábato. Su acompañante en el ataque será Maximiliano Meza.

El delantero todavía no ha podido mostrar el nivel que tuvo en el último torneo y tampoco logró llegar al gol. En las primeras fechas, luchó más contra los rivales de lo que jugó y sabe que en éste partido es muy importante llegar al gol, pero más importante conseguir la primera victoria del año.

Guido Carrillo

El goleador del Pincha, jugará junto a Ezequiel Cerutti en la delantera y tendrá que pelear contra Osvaldo Barsottini y Maximiliano Coronel para poder llegar al arco de Yair Bonnín.

El joven comenzó el año de gran manera, con 5 goles en 5 partidos jugados entre copa y campeonato. En la semana previa, convirtió un gol ante Godoy Cruz y luego, por copa Libertadores, le metió tres goles al Barcelona de Ecuador.