Una semana tranquila comenzó. Luego de la victoria por 2-0 ante Estudiantes de visitante en La Plata, Lammens defendió a su entrenador, aquel que les dio a todos los Cuervos la Copa Libertadores, pero que viene sufriendo más de un traspié: "Siempre respetamos al periodismo, pero el que tiró el rumor debería replantearse la profesión. Es falso que busquemos otro técnico. El periodismo no debe mentir, es de mala fe decir eso". También Bauza habló de este tema: "En el vestuario nos reíamos con los dirigentes de las versiones sobre otros DT".

El partido del día lunes dejó un aliciente especial, un condimento que hará recordarnos este encuentro por mucho tiempo para todo el pueblo Azulgrana, el golazo de Pablo Barrientos. La máxima autoridad de Boedo, expresó: "Todos sabemos la categoría del Pitu y este gol demuestra la clase de jugador que es. Que el arquero quede despatarrado le da mas espectacularidad al gol".

Otro tema a tocar en cualquier entrevista que se haga en esta semana, será como se prepara el Ciclón para enfrentar nuevamente, después de mucho tiempo, el clásico ante Huracán: "el clásico lo esperamos con expectativa, sobre todo porque hace mucho que no se juega pero también debemos pensar en San Pablo", remató Matías.

Los terrenos de avenida La Plata son la obsesión de todos los hinchas del Santo, y esta dirigencia lo sabe muy bien, por eso en su campaña se enfocaron principalmente en este tema. El presidente comentó que cada vez se está más cerca: "estamos muy cerca de materializar el gran proyecto de comprar los terrenos de Avenida La Plata y la vuelta definitiva de San Lorenzo a Boedo".

Un rumor fuerte que circula por los pasillos de la AFA, vincula al vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, con la presidencia del órgano que rige todo el fútbol argentino. Lammens, deseó: "Ojalá Marcelo tenga ganas de ser presidente de la AFA. Sería muy bueno para el fútbol argentino", cerró Matías.