Se acerca la novena fecha del torneo "Julio Humberto Grondona" y como todos los martes se dio a conocer el árbitro que dirigirá en el encuentro que El Lobo tendrá con El Tiburón de Mar del Plata. Darío Herrera será quien dará el pitazo inicial y junto a sus acompañantes pondrán justicia en el encuentro. 

El árbitro de 30 años nacido en Neuquén, debutó dirigiendo a Gimnasia el 7 de marzo de 2012 en la victoria del Lobo por 1 a 0 a Desamparados en San Juan con gol de Nicolás Cabrera. Luego dirigió a El Lobo en once ocaciones mas.

El experimentado juez arbitró al tripero en once ocasiones: ganó seis encuentros, empató tres y perdió dos con catorce goles a favor y ocho en contra.  En cuanto a los penales, Herrera cobró dos favor y uno en contra.

Por otro lado, otra de las noticias es el cambio de horario que sufrió el encuentro, ya que a pedido de la TV el partido no se jugará a las 16hs como estaba previsto, sino que se atrasará una hora más y comenzará a las 17:10. Por lo que el equipo de Pedro Troglio ya se prepara de la mejor manera  para jugar e intentar quedarse con los tres puntos en su casa.

Finalmente, debido a las reformas que se están haciendo en El Bosque, este sábado habrá una estructura acrílica resguardando los bancos de suplentes, por lo se entrenará juguete nuevo.