Bauza: "Me voy conforme"

Increíblemente, el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza expresó que se fue a gusto con el empate, ya que según él "es una cancha que siempre es difícil" y criticó con dureza al árbitro del partido ya que "dejó pegar mucho".

Bauza: "Me voy conforme"
Edgardo Bauza (Foto: Olé)
juanlagos
Por Juan Ignacio Lagos

Edgardo Bauza, mayormente conocido como el Patón, vivió el partido ante Unión en Santa Fe con muchos gestos de incomodidad con respecto al juego empleado por sus jugadores, y disconforme con los cambios que realizó, ya que no le funcionaron.

San Lorenzo, arrancó el encuentro de ayer por la noche ganando por 1 a 0 con un gol de rebote por parte de Sebastián Blanco. Luego de esto, el Cuervo no llegó con la profundidad deseada a un nuevo Tatengue (ya que se le fueron sus principales figuras del semestre pasado), y ya cuando quedaban minutos por terminar la primer etapa un tiro libre ejecutado de manera exquisita por parte de Malcorra empató el partido y dejó abiertas las posibilidades para los dos planteles para la etapa complementaria.

En dicha instancia, San Lorenzo no atacó y llegó una sola vez con un remate de Mercier, vergonzosa actuación del equipo de Bauza. Una vez culminado el encuentro, el director técnico Azulgrana comentó: "Me voy conforme con el resultado. Jugamos contra un muy buen equipo en una cancha que siempre es difícil. Hoy no jugamos bien, estuvimos muy imprecisos y no supimos resolver la presión de Unión".

Sorpresivas declaraciones de un personaje del fútbol con gran experiencia y títulos en su espalda. Luego, continuó llamando la atención cuando decidió hablar sobre el nivel arbitral en el evento dado en Santa Fe: "No dirigió bien, dejó pegar mucho a los dos equipos y el partido se le fue de las manos. En el segundo tiempo se dejó influenciar por la gente de Unión y terminó cobrando cosas que no me parecen acertadas".

El Patón, seguramente, se sentirá arrepentido de dichas palabras, ya que Darío Herrera perjudicó al local al no cobrarle un grosero penal a favor. Después de las penosas declaraciones realizadas, cerró señalando que el empate fue justo. "De todas formas, el empate termina estando bien, porque el partido fue parejo y ninguno hizo méritos para ganarlo".