Bauza: "Me voy conforme"
Edgardo Bauza (Foto: Olé)

Edgardo Bauza, mayormente conocido como el Patón, vivió el partido ante Unión en Santa Fe con muchos gestos de incomodidad con respecto al juego empleado por sus jugadores, y disconforme con los cambios que realizó, ya que no le funcionaron.

San Lorenzo, arrancó el encuentro de ayer por la noche ganando por 1 a 0 con un gol de rebote por parte de Sebastián Blanco. Luego de esto, el Cuervo no llegó con la profundidad deseada a un nuevo Tatengue (ya que se le fueron sus principales figuras del semestre pasado), y ya cuando quedaban minutos por terminar la primer etapa un tiro libre ejecutado de manera exquisita por parte de Malcorra empató el partido y dejó abiertas las posibilidades para los dos planteles para la etapa complementaria.

En dicha instancia, San Lorenzo no atacó y llegó una sola vez con un remate de Mercier, vergonzosa actuación del equipo de Bauza. Una vez culminado el encuentro, el director técnico Azulgrana comentó: "Me voy conforme con el resultado. Jugamos contra un muy buen equipo en una cancha que siempre es difícil. Hoy no jugamos bien, estuvimos muy imprecisos y no supimos resolver la presión de Unión".

Sorpresivas declaraciones de un personaje del fútbol con gran experiencia y títulos en su espalda. Luego, continuó llamando la atención cuando decidió hablar sobre el nivel arbitral en el evento dado en Santa Fe: "No dirigió bien, dejó pegar mucho a los dos equipos y el partido se le fue de las manos. En el segundo tiempo se dejó influenciar por la gente de Unión y terminó cobrando cosas que no me parecen acertadas".

El Patón, seguramente, se sentirá arrepentido de dichas palabras, ya que Darío Herrera perjudicó al local al no cobrarle un grosero penal a favor. Después de las penosas declaraciones realizadas, cerró señalando que el empate fue justo. "De todas formas, el empate termina estando bien, porque el partido fue parejo y ninguno hizo méritos para ganarlo".

VAVEL Logo