Navarro ya se entrena en AAAJ

Otra baja más confirmada para el plantel de San Lorenzo: hoy ya firmó y se entrenó con sus nuevos compañeros de Argentinos, el volante Leandro Navarro.

Navarro ya se entrena en AAAJ
Leandro Navarro posando con la camiseta de Argentinos. Foto: Twitter.
brunocuffaro
Por Bruno Cuffaro

Finalmente como se esperaba se confirmó la salida a préstamo de Leandro Navarro a Argentinos Juniors por 6 meses sin cargo pero así también sin opción de compra.

El conjunto de La Paternal decidió inscribirlo en el cierre del mercado de pases y ayer por la tarde se confirmó la cesión del volante pero solo hasta diciembre, y no por un año como pretendía la gente del Bicho.

La Bomba, como lo apodan en Boedo, no tuvo mucha continuidad en este 2015 por eso se decidió cederlo a un equipo, donde se cree, que tendrá mucho mas rodaje ya que tanto la dirigencia azul grana como el cuerpo técnico esperan mucho mas del gran pateador de tiros libres.

Leandro Navarro tiene en total una cantidad de 38 partidos con la camiseta de San Lorenzo (tiene solo 23 años), habiendo convertido en 3 ocasiones (a Velez, Arsenal y Atlético Rafaela). No solo eso, sino que entre sus logros se encuentra haber estado en los planteles campeones del Torneo Inicial 2013 y de la Copa Libertadores 2014.

◙ Otro que se iría es Nicolas Blandi.

Como ya dijimos anteriormente en VAVEL.com otro de los jugadores que regresó de su prestamos en el exterior, mas precisamente en el Evian de Francia, es Nicolas Blandi. El delantero cuenta con poco lugar ya que por delante de él se encuentran Martin Cauteruccio y Mauro Matos, por eso decidiría emigrar nuevamente. La chance más clara en el futbol local es la de Estudiantes de La Plata que vendió a sus dos centros delanteros (Carrillo y Vera) por eso busca un jugador con las cualidades del ex delantero de Boca, pero la negociación no es fácil, es más, están algo trabadas pero de seguir en el país seria solamente en el Pincha.

Otro equipo que mostró interés por Nicolas es el Atlas de Mexico que como se sabe tiene hasta Agosto para concretar la venta del delantero por eso se tomaran mas tiempo.