Cauteruccio: "Hay que seguir con este ritmo y estas ganas"

El delantero Cuervo está pasando por un gran presente futbolístico y es una de las caras visibles ante la prensa, charló con los colegas de AM 950 y en VAVEL te contamos lo que expresó el uruguayo.

Cauteruccio: "Hay que seguir con este ritmo y estas ganas"
Foto: TyC Sports
brunocuffaro
Por Bruno Cuffaro

Se esperaba mas de él, con el peso de tener a Mauro Matos por detrás peleándole el puesto cabeza a cabeza y convirtiendo goles importantes, Caute tuvo una muy buena pre temporada de invierno que lo llevó a volver mucho mejor a pesar de que había terminado bien arriba el primer semestre.

Hoy no solo ya sabe cada detalle de jugar como único punta sino que también se amolda a la perfección cuando Edgardo Bauza decide que comparta la zona de ataque con otro centro atacante al igual que él como lo es Matos. Al respecto el uruguayo fue claro "Somos solidarios, nada de egoísmos, siempre buscamos al que esté en mejor posición para convertir. Mauro es el pivot y yo me tiro unos metros más atrás". Esto deja en claro una vez mas la poli funcionalidad que tienen todos los jugadores del plantel para el Patón, sin duda alguna un punto de ventaja muy grande frente a los rivales teniendo en cuenta la recta final que se avecina.

Otro de los temas importantes en el mundo San Lorenzo por estos días es la exitosa operación del Pipi Romagnoli, que sin duda alguna repercutirá en el resto del plantel. "Perdemos en la cancha y afuera de ella. El Pipi es una gran persona y un gran jugador. Pero va a seguir jugando porque está con muchas ganas de seguir. Lo mejor que podemos hacer nosotros es darle nuestro apoyo rompiéndonos el alma en la cancha" fueron las palabras de Martin Cauterrucio cuando fue consultado por su capitán.

San Lorenzo viene sacando puntos importantes y vuelve a estar puntero del campeonato aprovechando las derrotas rivales y haciéndose fuerte en su cancha, el estilo de juego no cambia "Este equipo no baja nunca los brazos, da pelea cuando aparecen las adversidades. Tenemos equipo e individualidades para pelear ambos torneos".

Finalmente habló de la parte individual, que como remarcamos antes viene siendo con un presente muy bueno "Son momentos en el fútbol y cuando son buenos hay que aprovecharlos. Hay que seguir con este ritmo y estas ganas".