Sin dudas que una las partes fundamentales de cualquier club tiene que ver con lo que es el patrimonio de cada institución, con los jugadores que surgen de cada cantera para luego demostrar sus cualidades en la Primera División, con el hambre de gloria y las ganas de triunfar.

En Gimnasia y Esgrima La Plata no es la excepción y por eso la Comisión Directiva se aseguró contar con uno de sus canteranos al menos por mucho tiempo más. En la tarde del martes el mediocampista Diego Nicolaievsky pasó por la Sede para estampar la firma en el contrato que lo seguirá ligando al Lobo hasta junio del año 2018.

El oriundo de Capital Federal debutó con la camiseta albiazul el 17 de septiembre del 2014, nada más ni nada menos que ante Estudiantes de La Plata por la Copa Sudamericana (aquel día el Pincha se impuso 1-0). Posteriormente el joven de 22 años, conocido como 'Rulo', jugó 7 partidos en el Torneo de Transición 2014 (todos ingresando desde el banco) y en el actual certamen acumula 2 presencias, también arrancando como suplente.

En otro orden, ya en referencia al partido que Gimnasia disputará el domingo desde las 16hs con Argentinos Juniors, cabe decir que el uruguayo Roberto Brum respondió bien en los últimos entrenamientos y finalmente será titular.

Por los que los once serán Navarro; Bonifacio, Coronel, Benítez, Oreja; Á. Fernández, Brum, I. Fernández; Rojas, Mazzola y Meza. Completan la lista de jugadores: Bonnin, Pouso, Rinaudo, Faravelli, Mendoza, Medina, Contreras y Velázquez, el jugador N° 19.