Bauza: "El equipo puso todo"

El DT 'azulgrana' se mostró contento por el triunfo de su equipo y destacó la actitud de sus jugadores: "Demostraron carácter". Por otra parte, el 'Patón' aseguró que no le preocupa la falta de precisión, ya que "ha sido todo el torneo igual y vamos punteros".

Bauza: "El equipo puso todo"
El 'Patón' se fue contento con el resultado. Foto: infobae.
ydramos
Por Yanina Ramos

San Lorenzo obtuvo un triunfo vital para seguir en carrera en busca del título. Matías Caruzzo fue clave para que el Ciclón obtuviera los tres puntos, ante un Crucero del Norte que no le hizo nada fácil la tarea a uno de los punteros del torneo. 

En la conferencia de prensa post partido, Edgardo Bauza reconoció el poderío del equipo misionero: "Desde que (Sebastián) Rambert se hizo cargo de Crucero, el equipo ataca con mucha gente y se hizo un rival peligroso. Habíamos hablado que era complicado, más allá de que todo el mundo decía que San Lorenzo iba a ganar tres o cuatro a cero. Les dije a mis jugadores que era un error si pensábamos eso. Les mostré los últimos videos de Crucero y les dije que no nos contagiáramos del entusiasmo lógico de la gente". 

Cauteloso, medido, pero contento... Así, se lo vio al técnico azulgrana que, además, reconoció el flojo rendimiento de sus dirigidos: "Estuvimos imprecisos y no hicimos un buen partido. Les dimos la chance de cortar pelotas en la mitad de la cancha que nos pudieron haber lastimado mucho". Sin embargo, Bauza valoró la actitud del equipo. "Fuimos a buscar siempre y el 2-1 terminó siendo un premio a esa actitud. Como en algunos partidos lo merecimos y no lo pudimos lograr, esta vez se dio así. El equipo puso todo y lo pudo sacar adelante. No les puedo reprochar nada porque la entrega es importante. Demostraron carácter", admitió el DT.

El conjunto de Boedo tuvo la mira desviada esta tarde en el Nuevo Gasómetro. Aún así, el Patón Bauza le restó importancia y afirmó que no le "preocupa" la falta de precisión "más de lo que me viene preocupando". "Ha sido todo el torneo igual y vamos puntero. Ojalá sigamos así, haciendo lo justo", explicó el entrenador.

Por último, el ex Liga de Quito habló acerca de lo que se viene y aseguró: "Sabíamos que iba a ser un partido duro como serán los diez que quedan. Esto va a ser durísimo, durísimo. Ahora tenemos otra final con Argentinos en su cancha, que siempre es complicada. Y después se vendrán las otras. Por suerte pudimos sacarlo adelante con defectos y virtudes. Y estoy contento. Fue una semana atípica por la lluvia".