Duelo clave esta noche en La Paternal, desde las 20.30 se enfrentan Argentinos Juniors y San Lorenzo, quien buscará seguir en la cima del campeonato. Pero la lucha más importante estará en la zona central, por un lado Cristian Ledesma y enfrente Juan Ignacio Mercier; dos mediocampistas centrales que se adueñan del medio campo y se ponen el equipo al hombre.

No sólo comparten su estilo de juego sino que tienen otra cosa en común; esta noche cuando el árbitro pite el comienzo del partido se estarán enfrentando a su ex equipo donde se consagraron campeones. El cinco de San Lorenzo vistió la camiseta del 'Bicho' entre el 2007 y el 2011; conquistando el Clausura 2010.  Mientras que Ledesma se puso la camiseta azulgrana en dos oportunidades: en el 2007, año que salió campeón y en el 2008 y 2008.

El 'Pichi', como se lo conoce al cinco del 'Ciclón', vuelve esta noche a ser titular tras haber cumplido una fecha de suspensión por acumulación de amaraillas.  No sólo regresa al equipo con la capitanía del equipo, mientras Leandro Romagnoli se recupera de la lesión en la rodilla; sino que retorna a La Paternal la dupla central que se consagró campeón, Mercier - Ortigoza.

En la vereda de enfrente estará Cristian Ledesma, viejo conocido de San Lorenzo, que si bien lo enfrentó con otros equipos, es la primera vez que lo hace representando a Argentinos Juniors.

Un duelo entre Mercier y Ledesma que dará que hablar, donde ambos trabarán cada pelota, dejarán la vida en cada jugada y se brindarán al ciento por ciento por su equipo como en cada partido. Pero en esta oportunidad habrá un condimiento especial, ya que se enfrentan a su ex equipo y aunque no sean goleadores habrá que esperar si esta noche se cumple una vez más la ley del ex.