Matos: "Me tenía mucha fe”

El goleador Azulgrana entró en el segundo tiempo y la primera, última del partido, que tuvo la aprovecho y le dio la importantísima victoria a San Lorenzo de Almagro.

Matos: "Me tenía mucha fe”
Mauro festejando el gol del triunfo. Foto: Telam
sol-pazzaglia
Por Sol Pazzaglia

Mauro Matos dejó al Ciclón en lo más alto de la tabla con 50 puntos gracias al gol que hizo faltando un minuto para que terminara el encuentro. El equipo de Bauza se llevó una importantísima y sorpresiva victoria de la Bombonera ya que parecía que terminaban empatando sin goles. Pero el incansable Matos siempre está ahí cuando se lo necesita. Firme y dispuesto para convertir y pelear todas las pelotas. Y esta tarde noche tuvo la chance de darle los 3 puntos a su equipo por un error que cometió el pibe Bentancur a los 90 minutos del segundo tiempo.

Me tenía mucha fe, trabajo durante toda la semana para esto y gracias a Dios se me pudo dar”, aseguró el delantero. No solo fue importante para volver a la punta del campeonato sino porque San Lorenzo jugó mal, tuvo pocas situaciones de gol y hasta la entrada de Ortigoza estaba desordenado y sin ideas. El empate estaba bien también en el caso que Mauro no hubiese convertido. Por lo que significaba no perder en la cancha de Boca, por mantener el arco en cero nuevamente, porque se repartían puntos y mantenían la diferencia de 2 como hasta antes de empezar a jugarlo. Por eso esta victoria vale más que 3 puntos. Además el Xeneixe lo buscó todo el partido, siempre intentó jugar en el área de Torrico y no aprovechó las situaciones claras que tuvo. Hasta que Bentancur tuvo ese desafortunado pase a Matos que estaba solo en frente del arco de Orión como si estuviera esperando el pase. “En la semana me dijeron los chicos que siempre el delantero tiene que estar atento al error del defensor y estaba ahí, justo me cae la pelota y por suerte pudo entrar”, reconoció el goleador.

Más allá del triunfo agónico pero aliviador para San Lorenzo, esta semana tiene que tener la cabeza puesta en la próxima final que se juega en tan solo 6 días y nada menos que frente a Huracán, su eterno rival. Matos reconoce y celebra la victoria pero es consciente que “era un partido más. Quedan 7 finales y el sábado tenemos una muy importante para nosotros y vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible entre semana para llegar bien al partido”.

Por el momento todo es alegría en Boedo aunque el equipo haya jugado mal pero lo importante es que volvieron a ser los únicos líderes del torneo y eso no se los quita nadie por ahora.