Emmanuel Más: "Son amistosos y nada más"

Lejos de preocuparse por los resultados obtenidos en el verano, el defensor de San Lorenzo piensa en el partido frente a Boca, "el objetivo es llegar bien a la final".

Emmanuel Más: "Son amistosos y nada más"
Foto: San Juan 8
marmaiorano
Por Marina Maiorano

Los partidos de verano ya llegaron a su fin y las competencias oficiales están cada vez más cerca para San Lorenzo; en menos de dos semanas, más precisamente el 10 de febrero disputará, en Córdoba, la final con Boca por la Supercopa Argentina.

Por este motivo, Emmanuel Más, llegando al final de la pretemporada, analizó, analizó lo que dejaron los tres partidos de verano disputados por el 'Ciclón', en los cuales no consiguió ninguna victoria; y le restó importancia a las dos derrotas obtenidas "son amistosos y nada más", sentenció en charla con TyC Sports.

El defensor reconoció que lo importante es llegar en buenas condiciones al inicio de las competencias oficiales "el objetivo es llegar muy bien a la final y al torneo"; y agregó que "nos estamos poniendo a punto para eso". Hay que recordar que el equipo de Boedo forma parte de la Zona 1 del nuevo campeonato y el debut en la primera fecha es como visitante ante Patronato en Paraná.

Con el arribo de Pablo Guede a la dirección técnica del plantel azulgrana, el cambio táctico fue muy grande respecto al utilizado por Edgardo Bauza pero con el transcurso de los partidos los jugadores se van adaptando, "hay que tener paciencia, cada vez nos vamos adaptando mejor al sistema que quiere el entrenador", manifestó el ex San Martín de San Juan.

A pesar de no haber obtenido resultados óptimos en los encuentros disputados (empató con Independiente y fue derrotado por Huracán y River), Emmanuel Más no considera que el responsable sea el planteo del entrenador "estamos muy conformes con el sistema del nuevo técnico" y agregó que "no nos podemos quedar con el segundo tiempo de ayer", donde el equipo de Gallardo dio vuelta el encuentro y lo terminó ganando por tres goles a dos.