CSD Municipal - San Lorenzo: Puntajes del Ciclón

Último amistoso de pretemporada en Centro América para San Lorenzo y fue con victoria por 1-0 con un gol de Sebastián Blanco. A continuación, repasamos los puntajes uno por uno del equipo de Diego Aguirre.

CSD Municipal - San Lorenzo: Puntajes del Ciclón
Uno x Uno cuervo. Foto: San Lorenzo Primero.
anibal-marcosserial
Por Anibal MarcosSerial

Sebastián Torrico (7)

Si bien cometió el error de arrojarse al suelo y derribar al rival dentro del área propia, inmediatamente se rectificó de su error tapando el tiro desde los doce pasos. Volvió el Cóndor a atajar penales.   

Julio Buffarini (6)

Buen partido de Buffa, sin sobresaltos por su costado, lo que le permitió pasar al ataque sin problemas. Cerró la gira en un buen nivel.

Matías Caruzzo (6.5)

Firme en la marca y peligroso en el arco adversario. Tuvo la chance más clara de San Lorenzo en la primera etapa cuando estalló un cabezazo en el travesaño.

Marcos Angeleri (6)

Mejoró la cara respecto al amistoso anterior jugado por el central. Sin embargo, tampoco tuvo mucha exigencia de los delanteros guatemaltecos.

Emmanuel Mas (6)

Al igual que Buffarini se sumó al ataque con facilidad dado que el rival lo permitía. También cerró de buena manera esta pretemporada en Centro América.

Néstor Ortigoza (7.5)

Volvió el fútbol para el volante paraguayo, y para la alegría de los hinchas azulgranas y los amantes de este deporte. Nuevamente demostró sus habilidades para encontrar a sus compañeros dentro de la cancha; hoy asistió a Nicolás Blandi en la jugada del gol de manera exquisita, y un pase al vacío que no suele verse. Vale la aclaración que el pase fue ayudado por el error defensivo de Municipal y terminó desembocando en el gol de San Lorenzo.

Fernando Belluschi (6)

Faltó un poco de juego, pero no tuvo una mala actuación. Tuvo una clara oportunidad de gol tras un tiro libre cuando se jugaban 20 minutos de la segunda mitad.

Pablo Barrientos (5)

Como le paso a Belluschi, se podría exigir más juego. Partido regular del Pitu.

Sebastián Blanco (8) ☆

Rápido, inteligente y oportunista. Seba aprovechó el error en la defensa y, sumado a una combinación entre Cauteruccio, Ortigoza y Blandi, termina definiendo la jugada. Se movió mucho por distintas partes del campo. El gol termina siendo decisivo para que sea la figura. 

Ezequiel Ávila (5)

No tuvo su mejor partido, no se lo notó bien en el ataque. A mitad del segundo tiempo fue reemplazado por Cauteruccio.

Nicolás Blandi (7)

Blandi demostró que no sólo es un centrodelantero goleador. Se desplazó por todos los sectores del área, generándose huecos para que lo habilitaran. Además, peleó con su marcador en el pase de Ortigoza y terminó asistiendo a Blanco para que este abriera el marcador.  

Fabricio Coloccini (6)

Ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Angeleri y lo hizo de muy buena manera. La gente está contenta con su regreso al club.

Juan Mercier (6)

Entró al mismo tiempo que Colocha, pero en lugar del Pitu Barrientos, quien no tuvo su mejor tarde. El Pichi rindió bien como lo suele hacer en la mayoría de los encuentros.

Martín Cauteruccio (5.5) 

Aguantó mucho de espaldas y jugó demasiado desde lo físico. En la jugada del gol, recibe la pelota, le da el pase a Ortigoza y pica a buscar la devolución que no terminó llegando, ya que Orti habilitó a su compañero Blandi. Después ideó una buena jugada que Blanco no pudo definir, donde soportó a su marcador y le dio un pase al volante que desperdició la oportunidad.

Franco Mussis (-)

Sustituyó a Néstor Ortigoza, quien fue preservado para el inicio del campeonato, y jugó pocos minutos.

Leandro Romagnoli (-)

Entró 15 minutos en lugar de Nicolás Blandi. Poco tiempo para una nota numérica.

Lautaro Montoya (-)

Apenas diez minutos le dio Aguirre al juvenil que suplantó al autor del gol, Sebastián Blanco.

Diego Aguirre (6) 

No tuvo grandes modificaciones con los cambios, pero só en el armado del equipo. Poco a poco va encontrando una idea de juego y una base para poder permitirle pelear las distintas competiciones. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Anibal MarcosSerial
Estudios: - Periodismo Deportivo en Escuela Superior de Periodismo Deportivo José R. López Pájaro. - Licenciatura en Comunicacion Social en Universidad de Buenos Aires. - Idioma Extranjero (Inglés) en Cambridge.