Diego Aguirre: “Estoy contento con las incorporaciones”

El entrenador de San Lorenzo dialogó con la prensa después de la práctica matutina de hoy.

Diego Aguirre: “Estoy contento con las incorporaciones”
Diego Aguirre en conferencia. Foto: Aníbal Marcos Serial.
anibal-marcosserial
Por Anibal MarcosSerial

El nuevo DT del Ciclón cuenta con tres caras nuevas y expresó que no tiene en mente incorporar otro jugador. Sin embargo, aclaró: “Entiendo que hay algunas posiciones donde podemos reforzar, aunque no tiene que ser inmediato. Se podría volver a hablar en el mes de diciembre”. Y en seguida agregó: “Estoy muy contento con que se hayan quedado Nico (Blandi), Seba Blanco y Paulo Díaz, todos son muy importantes. Estoy deseando que se termine el libro de pases para no perder a nadie más”.

En cuanto al partido por Copa Argentina, el entrenador afirmó que el equipo será el mismo que probó en la semana: Torrico en el arco, una línea de cuatro defensores compuesta por Díaz, Caruzzo, Coloccini y Mas; en el mediocampo jugarán Mercier y Ortigoza, acompañados por Belluschi y Blanco. Finalmente, en la delantera estarán Blandi junto a Cauteruccio.

Por otro lado, Aguirre comentó: Tino Costa no viajará, continuaremos cuidándolo para que llegue en mejores condiciones para el próximo partido o quizás para la Sudamericana”. “Corujo no será de la partida, e irá al banco. Igualmente, tiene grandes chances de sumar algunos minutos”, añadió rápidamente.

“Es muy distinto el equipo cuando juega Cerutti, o si jugamos con doble 9. Si juegan Blandi y Cauteruccio juntos arriba el equipo tiene otras características, porque el Pocho (Cerutti) te da su velocidad y jugar por afuera”, explicó el entrenador, quien definitivamente se decidió por Cauteruccio y no por Ávila para reemplazar al ex Estudiantes.

Por último se hizo referencia a los juveniles y el papel que el técnico les dará dentro de su esquema. “Son muy importante los jugadores jóvenes. Cuando surjan las posibilidades, sin dudas que le daremos a los chicos que vienen entrenando con nosotros una chance”, concluyó el entrenador azulgrana.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Anibal MarcosSerial
Estudios: - Periodismo Deportivo en Escuela Superior de Periodismo Deportivo José R. López Pájaro. - Licenciatura en Comunicacion Social en Universidad de Buenos Aires. - Idioma Extranjero (Inglés) en Cambridge.