Cara a cara: Blandi - Rios, el olfato goleador

Nicolás Blandi y Andrés Ríos, los goleadores de San Lorenzo y Defensa que buscarán ser protagonistas.

Cara a cara: Blandi - Rios, el olfato goleador
Cara a cara: Blandi - Ríos, el olfato goleador
jonialvarez
Por Jonathan Álvarez

Con realidades muy parecidas, ambos vienen de empatar, San Lorenzo y Defensa y Justicia se estarán enfrentando el sábado desde las 18 hs en Florencio Varela. En un partido duro, el conjunto de Boedo buscará conseguir un triunfo de visitante para dejar atrás el sabor amargo por el empate conseguido de local frente a San Martín de San Juan por la primera fecha.

En la vereda de enfrente se encuentra Defensa, que luego de la igualdad de visitante, sin goles, frente a Rosario Central intentará ser protagonista y conseguir su primer triunfo ante San Lorenzo. Vale recordar que Por el toreo local se enfrentaron solamente dos veces en Varela y ambas fueron victorias del “Ciclón”. 

Para poder conseguir los tres puntos, ambos equipos deberán aprovechar al máximo a sus goleadores. Y si de goles se habla en San Lorenzo deberán estar atentos a Nicolás Blandi, que viene de marcar 8 goles en el torneo pasado y en lo que va de este semestre ya Marcó por Copa Argentina y frente a San Martín de San Juan. 

El equipo dirigido por Ariel Holan también tiene a su goleador que de a poco se va ganando un lugar. Hablamos de Andrés Ríos, aquel joven que supo vestir la camiseta de River y que hoy con experiencia viste la de Defensa. Además de buenas actuaciones hay que destacar que Ríos viene de marcarle por Copa Argentina a un grande como Independiente para darle a los de Holan el pase a la siguiente fase. 

Sin dudas ambos querrán ganar y tendrán que buscar a sus delanteros ya que en ellos estará la clave del partido. Blandi con su racha y Ríos con su olfato goleador ante los equipos grandes.