Defensa y Justicia empató 0 a 0 ante San Martin de San Juan, en un partido disputado en el estadio Julio Humberto Grondona. En el primer tiempo, el equipo de Florencio Varela creó las mejores situaciones de peligro para abrir el marcador. Sin embargo, no pudo marcar el 1 a 0, a pesar de que estuvo muy cerca. La falta de gol se debió por la buena actuación del arquero Luis Ardente y también por la mala fortuna en la definición. Al igual que en el encuentro frente a Talleres, en Córdoba, la formación de Ariel Holán generó posibilidades y tampoco estuvo certero en el arco rival.

Por ello, la primera etapa finalizó sin goles, pero con la promesa de volver a ver un buen espectáculo. En el complemento, el compromiso cambió de dueño ya que el conjunto sanjuanino elaboró las ocasiones más claras. El combinado dirigido por Pablo Lavallén mostró más agresividad que en la primera parte y por ello encendió las alarmas en el fondo del Halcón.

Igualmente, el elenco verdinegro también tuvo fallas a la hora de convertir. Lo más rescatable que no cambió su postura y continuó con su misma propuesta. Con este plan de juego, en la fecha anterior, la escuadra visitante dio vuelta el marcador (perdía 1 a 0) ante Aldosivi y repitió esa actuación en el segundo tiempo en Sarandí.

Mientras tanto, Defensa y Justicia no pudo recuperar el protagonismo de la primera parte y se vio superado por la labor de San Martín.  El equipo de camiseta verde y amarilla, no pudo contar con la mejor labor de Jonás Gutierrez porque durante el desarrollo sufrió una lesión en las costillas. El ex jugador de Vélez es importante en el esquema de Holán por su empuje y en consecuencia, sin poder contar con su labor, el plan de juego se vio afectado. A los 9 minutos de la etapa final, Hugo Silva lo remplazó. 

Finalmente, por la falta de gol de los dos conjuntos, el partido terminó sin festejos y abrazos de gol. A pesar de esa carencia, los dos entrenadores deben seguir ratificando sus propuestas porque en el mediano plazo volverán a conseguir victorias.