Si bien la fecha de inicio de pretemporada estaba pactada para el pasado miércoles, la falta de pago a los jugadores hizo que la misma se posponga. El plantel realizó un paro con el objetivo de que los dirigentes depositen el dinero que les corresponden.

Después de dos días sin actividad, la comisión directiva comandada por Eduardo Bermúdez depositó dos meses de sueldo. Sin embargo, todavía quedaron debiendo dos meses más y el aguinaldo, lo cual podría significarse una futura huelga, en caso de no ser saldada la deuda.

El plantel inició este nuevo semestre entrenando en el predio de Bella Vista con Diego Osella a la cabeza. Con esto, le llega la tranquilidad a la gente Leprosa, que siguen soñando con la posibilidad de campeonar en junio. Sin embargo, los jugadores expresaron que habían entrenado por su parte previamente.

El próximo lunes los entrenamientos se trasladarán a Mar del Plata, donde viajarán 24 jugadores. Los mismos serán: 

Arqueros: Luciano Pocrnjic; Ezequiel Unsain, Sebastián D'Angelo.

Defensor: Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Fabricio Formiliano, Germán Voboril, Nehuén Paz, Franco Escobar, Gabriel Báez.

Volante: Mauro Formica, Víctor Figueroa, Facundo Quignón, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla, Juan Ignacio Sills, Jalil Elías, Braian Rivero.

Delantero: Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco, Joel Amoroso, Héctor Fertoli, Matías Tissera, Eugenio Isnaldo.