Claudio Corvalán: “Es un sabor agridulce”

Luego de la derrota ante Patronato por 4-2, el lateral y autor del segundo gol, Claudio Corvalán habló con los medios periodísticos donde se mostró muy triste por no poder conseguir la victoria.

Claudio Corvalán: “Es un sabor agridulce”
Claudio Corvalán se mostró molesto. Foto: Gety Images
davidnieva
Por David Nieva

Arsenal de Sarandí en su visita al estadio Bartolomé Grella, perdió por 4-2 ante Patronato con goles de Damián Arce, Matías Quiroga, Gabriel Graciani y Alejandro Gagliardi. Descontó para el Arse, Juan Sánchez Sotelo y Claudio Corvalán.

El equipo que dirige Humberto Grondona, luego de haber debutado con el pie derecho por Copa Conmebol Sudamericana ante Juan Aúrich, en la vuelta del fútbol argentino se pensaba que el equipo iba a dar una muy buena de buen fútbol, pero fue todo lo contrario contra Patronato, ya que el conjunto de Sarandí mostró muchas falencias defensivas que lo pagó caro en el marcador.

Luego de la derrota, el lateral que nació futbolísticamente en Quilmes, y convirtió su primer gol en Arsenal por el campeonato local, habló con los medios periodísticos donde se mostró contento por haber convertido su primera anotación, pero también se lo vio muy triste y enfadado por no conseguir la victoria.

“Es un sabor agridulce porque tal vez puede ser un gran partido, pero si no ganamos no sirve de nada. Hay que seguir trabajando para salir de esa situación. Todos juntos vamos a salir”, confesó el lateral Claudio Corvalán que fue el autor del segundo gol y se mostró preocupado por la situación de Arsenal

“Nuestro objetivo no es la copa, sino de tratar de mantener la categoría que es lo más importante y es lo que nos propusimos”, dijo el lateral que jugó en Quilmes y en Racing teniendo un objetivo claro que es la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Cabe destacar que, en las 15 fechas disputadas, el Arse solo ganó un encuentro, que fue por la jornada 14 ante Vélez Sarsfield por 2-1, pero después solo cosechó cinco empate y nueve derrotas, dejando en claro la peor campaña desde que el conjunto de Viaducto llegó a la máxima categoría del fútbol argentino.