Aldosivi VAVEL

Álvarez: "Para Aldosivi puede ser histórico, queremos el primer título en el profesionalismo"

El Tiburón luchara por un boleto a primera contra Almagro en cancha de Arsenal, siendo los equipos que definirán el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Álvarez: "Para Aldosivi puede ser histórico, queremos el primer título en el profesionalismo"
Plantel de Aldosivi | FOTO: lacapitalmdp
salvadormepre
Por Salvador Medina Preciado

El estadio de Arsenal sera sede del emparejamiento entre Almagro y Aldosivi, que definirán el primer ascenso a la máxima categoría de fútbol argentino esta tarde noche, por otro lado el perdedor quedará en el cuadro octogonal que otorgará el segundo boleto a Primera División. 

Algunos protagonistas de Aldosivi hablaron, consientes de la cita que tiene con el destino y la gran oportunidad de volver a primera, un sueño que siempre está presente en el "Tiburón" . El entrenador Gustavo Álvarez menciona que "para Aldosivi puede ser histórico, queremos el primer título en el profesionalismo", consiente de la importancia que tendrá la gran final contra Almagro y al mismo tiempo mandando el mensaje a sus dirigidos que están ante la gran oportunidad de hacer historia con Aldosivi.

Gustavo Álvarez tiene confianza plena de que sus dirigidos saldrán adelante de este gran reto, "Estoy seguro de que los que jueguen lo van a hacer muy bien, este partido debería ser una síntesis de todo lo que se hizo, como el examen final en la facultad", una última prueba antes de dar el gran paso a primera.

Respecto a su rival, Álvarez menciona que "Almagro tiene un buen equilibrio entre experiencia y juventud", puntualizando que no será fácil y que en frente esta un rival en busca del mismo sueño dispuestos también a dejarlo todo en la cancha.

Por otro lado el delantero goleador, Fernando Telechea menciona que “Siempre dije que teníamos que llegar a la última fecha con la posibilidad del ascenso directo, llegamos, tenemos una chance más y hay que tratar de ganarla” dejando claro que Aldosivi no se guardará nada y que están con todo el merecimiento en la antesala del ascenso.

Telechea define el compromiso contra Almagro como “un partido más del campeonato, es parte de varias finales que venimos jugando hace rato, tanto nosotros como los otros equipos que venían ahí arriba. Hay que pensar de la misma manera que lo venimos haciendo hasta ahora, trabajar de la misma forma y siempre con los pies sobre la tierra, no tengo dudas que vamos a ascender“ con la firme convicción de que el sueño de primera se hará realidad.