Previa Atlético Mineiro - San Lorenzo: por la revancha

Atlético Mineiro - San Lorenzo  // Vuelta de la primera ronda Copa Sudamericana // Martes 8 de mayo // 21:45hs // Estadio Raimundo Sampaio // Árbitro: Julio Bascuñán (Chile) // TV: FOX Sports // El Ciclón quiere aprovechar la ventaja conseguida en casa y hacerse con el boleto a la segunda ronda de la Sudamericana.

Previa Atlético Mineiro - San Lorenzo: por la revancha
vavel-argentina
Por Yésica Montivero

San Lorenzo consiguió el primer objetivo y ya tiene asegurada la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene de manera directa. Ahora irá por el segundo, sostener el 1-0 logrado en el partido de ida ante Atlético Mineiro para así lograr el pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Se jugará en la cancha Independencia de Belo Horizonte a partir de las 21.45. El árbitro será el chileno Julio Bascuñan.

Claudio Biaggio recuperó a varios de sus titulares para el choque de esta noche. Cristian Barrios será titular, mientras que Paulo Díaz  volverá al lateral derecho de la defensa. Por otra parte, Nicolás Blandi está en duda, pero el Pampa lo esperará hasta último momento. En el apartado de ausencias también hay que destacar la de Matías Caruzzo, quien no viajó a Brasil ya que no se recuperó de un esguince en el hombro izquierdo.

Por el lado, del conjunto local el DT, Thiago Larghi, decidió guardar a la mayoría de los titulares y utilizaría un equipo alternativo. El partido de hoy será el cuarto para los brasileños que  disputarán en los últimos diez días y el entrenador cuidará a sus mejores piezas para cuando enfrente a Chapecoense, por la Copa de Brasil.

Probables Formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño o Nahuel Barrios, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano y Ruben Botta; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Atlético Mineiro: Victor; Patric, Leonardo Silva, Gabriel y Fábio Santos; Adilson; Gustavo Blanco, Luan, Rómulo Otero, Róger Guedes; y Ricardo Oliveira. DT: Thiago Larghi.

Hora de comienzo: 21.45

Estadio: Raimundo Sampaio (Belo Horizonte, Brasil)

Arbitro: Julio Bascuñán (Chile)

TV: Fox Sports