San Lorenzo debuta en la Copa Argentina
San Lorenzo debuta en la Copa Argentina | Foto: Prensa San Lorenzo

El fútbol argentino retornará cuando San Lorenzo enfrente a Racing de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina, en una doble jornada que se abrirá con el duelo entre Agropecuario Argentino -B Nacional- y Luján.

La aparición del Ciclón será a partir de las 21:10 en el Estadio Julio Grondona de Arsenal de Sarandí, con arbitraje de Fernando Echenique, asistido por Diego Romero y Hugo Páez. San Lorenzo, que viene de presentar su nueva versión con mismo entrenador, Claudio Biaggio, en Brasil con derrota ante Chapecoense por 2-1.

Con la Copa Sudamericana como objetivo internacional, enfrentará a Deportes Temuco de Chile, y el "Ciclón" incorporó dos jugadores de jerarquía y recorrido como Pablo Mouche y Ariel Rojas, más una apuesta como Santiago González, ex jugador de Deportivo Maipú.

Las bajas fueron de experiencia como la de Marcos Angeleri, Juan Mercier y Matías Caruzzo, además del retiro del emblema Leandro Romagnoli, quien asumió como mánager en reemplazo de Bernardo Romeo.

Justamente Racing de Córdoba vive un momento de ebullición por tener enfrente a uno de los grandes del fútbol argentino, por lo que agotó las 2500 localidades disponibles. El 22 de diciembre del año pasado, cuando Racing le ganó en Salta por penales a Central Norte y consiguió el ascenso al Torneo Federal A, fue su último partido.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Paulo Díaz, Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Alexis Castro; Bautista Merlini, Rubén Botta, Pablo Mouche; Nicolás Reniero. Director técnico: Claudio Biaggio.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera, Maximiliano Villa; Favio Alvarez, Gonzalo Vaudagna, Alejandro Luna, Mariano Martínez; Pablo López, Matías Manzano. Director técnico: Francisco Silva.

VAVEL Logo