Busca la revancha contra Boca en el mercado

San Lorenzo de Almagro se encuentra en una reforma de plantel con la salida de el Pampa Biaggio y con la llegada de Jorge Almirón, quien ya piensa a futuro como en el mercado de pases donde buscará reforzar todas las líneas.

Busca la revancha contra Boca en el mercado
Foto: Luis Ariel Acosta Montero Vavel Argentina
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

En la primera división del Club San Lorenzo de Almagro se encuentra en alza con la llegada de Jorge Almirón como nuevo DT; sin embargo aún falta mucho para llegar a un nivel estable en cuanto a fútbol y es por eso que en el Ciclón ya piensa en el mercado de pases que se vendrá.

Con claras palabras Almirón ya se piensa forzar todas las partes necesarias para lograr el levante de San Lorenzo, para ello ya apunta a jugadores, con la particularidad que tienen pasado en Boca Juniors, conjunto al cual le ha otorgado jugadores.

Entre ellos aparecen dos jugadores del actual plantel de Boca Juniors: Emmanuel Mas (ex jugador del Ciclón) y Gino Peruzzi, quien perdió terreno en la consideración del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Además, en la lista de interés también figuran Mauro Boselli y Jonathan Calleri, dos delanteros con pasado en el conjunto xeneize. En caso de que todos los pases de la lista previa se terminen de concretarse, San Lorenzo podrá obtener su “vendetta” de las incorporaciones de Julio Buffarini y el ya mencionado Más, al plantel azul y oro, a fines del año pasado.

Ahora solo resta finalizar el año con la mayor victoria en la Superliga Argentina posible para no empezar con el pie izquierdo el 2019 y ver que se puede cumplir con parte de la carpeta previa del mercado de pases que ya tiene algunos nombres tentativos para la dirigencia del Ciclón, aunque la fanaticada demuestra descontento con algunos de ellos.