"Estamos golpeados, hablaremos con los directivos y veremos qué es lo mejor para el equipo", fue lo que declaró Antonio Mohamed en la conferencia de prensa post-partido en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. Es que, desde que comenzó el cuarto ciclo del entrenador, el "Globo" disputó 13 partidos, consiguió sólo una victoria, cuatro empates y ocho derrotas. Sin embargo, el "Turco" aún tiene respaldo. El presidente Alejandro Nadur le brindó su total apoyo y, por su historia en el club, los hinchas lo aguantarían un poco más.

El partido de ayer fue extraño. Huracán no había comenzado mal, pero todo se fue a pique cuando a los 9' el árbitro Leodán González cobró un penal a favor de los locales y por este medio, se pusieron en ventaja rápidamente. Después del primer gol, se desvirtuó todo. Los de Parque Patricios se sintieron golpeados y no pudieron salir adelante, no se encontraban en la cancha y así, sobre el final del 1er tiempo, David Centeno marcó el 2-0 y mandaba al entretiempo aún más preocupados a los visitantes.

Al comienzo de la segunda mitad, el "Quemero" fue un poco más, pero frente a un equipo que sólo se defendió y no mostró ni la mitad de lo que había hecho la primera parte. De todas formas, el problema mayor residió en la falta de actitud del equipo ya que el descuento fue marcado en contra por Bernaldo Manzano, quién a los 18' se fue expulsado. A pesar de jugar con un hombre de más en gran parte del partido, el equipo nunca mostró buen juego y no pudo asentarse a los cambios que había hecho el director técnico. Por lo tanto, la preocupación fue cada vez mayor.

Con esta caída, la única opción que tiene el conjunto argentino de clasificar es de ganar los 3 partidos que restan y que se den los resultados adecuados. El próximo encuentro será el 09-04 frente a Cruzeiro en Brasil.

Lejos quedó la última victoria de Huracán contra Rosario Central por 2-1 en el Ducó y las cosas no parecen mejorar. Los jugadores no parecen entender la idea del entrenador y la poca actitud que se demuestra en la cancha es lo que más preocupa en la institución. Sin embargo, falta sólo una fecha para el fin de la Súperliga y, aunque difícil, pero no imposible, aún hay posibilidades de seguir en la Libertadores. Así que hay que trabajar y buscar la manera de finalizar de la mejor forma posible para poder comenzar una nueva etapa.