El equipo de Juan Antonio Pizzi ha comenzado a dar señales en la tabla del fútbol argentino, tras conseguir una victoria donde lució mejor parado que su rival; operando coordinadamente desde las posiciones de arriba, teniendo buen manejo de pelota en la mitad del campo de juego y con su arquero Navarro que volvió a fulgurar de la mejor manera para la seguridad de los tres palos de San Lorenzo.

Sin duda el Ciclón ha jugado el mejor partido en mucho tiempo, en donde estuvo de visitante bajo 16 mil hinchas que alentaron las oportunidades claras que se le presentaron; como el primer gol que llegó en los pies de Ramirez, tras un excelente pase de habilitación de Menossi, para que dicho goleador definiese de zurda a la carrera y estableciera la delantera por 1-0.

Luego de la anotación, el conjunto azulgrana no aflojó y con buen juego de Senesi, de Coloccini y de Belluschi, entre otros, llegaban al arco rival para no dejar reaccionar a un Arsenal que llegaba en pocas oportunidades para inquietar un poco al elenco visitante. Fue así como de esa manera nació el segundo gol (2-0) en donde todo comenzó en una jugada por la derecha sobre el final del primer tiempo. Salazar penetró el área para luego dejarle a los pies el gol a Nicolás Blandi, quien volvió a la titularidad, en donde definió al palo más alejado del arquero para gritar una nueva conquista.

El complemento no fue muy diferente la historia, a comparación de los primeros 45 minutos, San Lorenzo solo dejó pasar el tiempo al perder algunas ocasiones de goles como en el final de partido.

Plus

Tantos jugadores que jugaron bien en la noche de viernes, hay que destacar que la figura además de los goleadores fue el arquero Navarro, quien le dieron el voto de confianza para buscar un arquero titular, y el mismo respondió con buenas creces en donde demostró su calidad al atajar un tiro libre con comba y otras atajadas finas cuando el balón se encontraba en movimiento.