La preparatoria para el clásico no comenzó bien

San Lorenzo inició la semana con la mira en el clásico por la séptima fecha de la Superliga Argentina en donde recibirá a Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro; para ello prepara a todos su jugadores para que tengan ritmo; pero no le fue muy bien con la “caprichosa”.

La preparatoria para el clásico no comenzó bien
foto: Prensa San Lorenzo
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

En la mañana de hoy, y pensando en el clásico que se viene, el “Ciclón” disputó un amistoso para darle rodaje a los jugadores que habitualmente no llegan a ser titulares junto a algunos que si lo son para ver cómo llegar al compromiso del sábado por la tarde. En dicha ocasión el entrenador Pizzi no tuvo en todo su resplandor de la mañana buenos frutos al jugar un partido informal con Atlanta (quien milita en la Primera Nacional) al caer por la mínima diferencia, en la Ciudad Deportiva.

La idea fundamental del DT es ver quienes se encuentran en condiciones físicas para el rodaje con la pelota cuando se enfrente en una lucha por la cima del campeonato el próximo fin de semana, y además para que los mismo jugadores no pierdan ritmo en un elenco donde hoy se encuentra con grandes números de nombres para disputar el próximo encuentro.

Los jugadores que participaron del encuentro, hoy por la mañana, fueron Arias, Óscar Romero, Gaich, entre otros; los cuales suelen ser tenido en cuenta para los encuentros oficiales, teniendo en cuenta que estos apellidos pelean por la titularidad.

Foto: Prensa San Lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Al mismo tiempo, retornaron Torrico, los juveniles Herrera, Maciel y también tuvo cooperación Gonzalo Rodríguez, que prácticamente está relegado a la consideración de Pizzi. Ramírez o el Perrito Barrios, también sumaron minutos en el Bajo Flores en un partido que tuvo dos tiempos de 35 minutos cada uno.

La formación en el amistoso del azulgrana: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Elías Pereyra; Emanuel Maciel, Juan Ramirez; Héctor Fértoli, Óscar Romero, Nahuel Barrios; y Adolfo Gaich.


En cuanto al resto del plantel concibieron diferentes trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos, los cuales estarían con una plaza más segura para medirse ante el conjunto azul y oro.