Aldosivi VAVEL

Todo listo para recibir al Millonario

Este sábado a partir de las 20:00 horas, Aldosivi recibe a River en el estadio José María Minella. El encuentro contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado a través de la pantalla de Fox Sports Premium. 

Todo listo para recibir al
Millonario
Matías Pisano marca a Fabrizio Angileri. 
nico-taboada
Por Nicolás Taboada

La jornada futbolística del sábado culminará con el encuentro que protagonizarán el Tiburón y el Millonario en la ciudad balnearia, se tratará de un cruce con distintas realidades y bien marcadas. El conjunto local al mando de Guillermo Hoyos quiere seguir sumando para respirar y estar más aliviado pensando en los promedios, por su parte el equipo de Marcelo Gallardo se encuentra en la semifinal de la Copa Argentina y la final de la Copa Libertadores pero, no quiere perder pisada en la Superliga que lo tiene entre los que pelean por el título.

Aldosivi, que será local, viene de caer ante Godoy Cruz en Mendoza, había logrado dar vuelta el 1 a 0 en contra pero finalmente los mendocinos se llevaron el triunfo por 3 a 2. A pesar de ello, la derrota no tuvo un duro efecto, ya que se mantuvo fuera de la zona de descenso pero, jugadores y cuerpo técnico saben que deben seguir sumando. Buscará dar el batacazo ante un equipo de gran actualidad, además Federico Andrada surgido en Núñez intentará hacer cumplir la ley del ex.

En cuanto al once inicial no hay nada confirmado pero podría repetir el mismo del martes: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Gonzalo Verón, Federico Andrada y Nazareno Solís.

River, por su parte logró imponerse ante Colón en la última fecha y sigue en la discusión por la Superliga, aunque tiene algunas bajas para visitar al Verde. Ignacio Scocco presenta una sobrecarga muscular y por eso entrenó diferenciado, mientras que Enzo Pérez llegó a la quinta amarilla y no estará presente. De igual manera, el Muñeco, piensa en darle rodaje al equipo titular pensando en la final con Flamengo.

Entonces esté será el once con Leonardo Ponzio dentro del mismo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Fernando Rapallini.                   

Hora: 20.00

Televisión: Fox Sports Premium.