Tinelli: “Nos interesa conocer el proyecto de Crespo”

Uno de los que ha salido a respaldar la visita del candidato a presidente, Horacio Arreceygor a Hernán Crespo fue el actual vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, quien también se mostró confiado en el proyecto que plantea el DT.

Tinelli: “Nos interesa conocer el proyecto de Crespo”
Foto: fotobaires
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

En los últimos días San Lorenzo nada oculta y menos sus dirigentes desde que saliese Pizzi hasta en el día a día que viven en su fútbol de primera. El segundo al mando del azulgrana Marcelo Tinelli nuevamente blanquea de parte del club la reunión que sostuvo su candidato a presidente, Arreceygor, con el ex jugador, Crespo, en el cual valida que fue fructífera y que les interesa mucho la manera de trabajar de dicho hombre.

“Es un cuervo de alma, lo siento muy hincha de San Lorenzo. Tiene un muy buen preparador físico, nos interesa conocer su proyecto, me parece muy bien que Horacio se haya juntado con él. Siempre lo nombramos como alguien que nos puede interesar”, testificó Tinelli pese a que no pudo estar en la reunión por falta de tiempo.


Asimismo el vicepresidente del “Ciclón” también subyugó por los parámetros del entrenador que estuvo en la puerta de su regreso a Boedo y del hombre que actualmente se encuentra dirigiendo al equipo de primera como lo hizo en reserva.

"Es un excelente entrenador, una persona muy querida. Diego y Hugo (Tocalli) son el yin y el yang del club, hacen una muy buena dupla", comentó Tinelli respecto al DT interino. "Estuvo muy cerca. A nosotros nos gusta, en esta última etapa no hablé con él porque tiene contrato con otro equipo. Sí hablamos con Tigre para tenerlo", expresó con respecto al tema “Pipo” Gorosito.


Entre otros temas Tinelli en una de las entrevistas tuvo que aclarar el tema sobre el DT Pablo Guede, de buen presente en el Monarcas Morelia, quien unos días atrás había manifestado tener ganas de volver a Boedo pero que con dicho dirigente no iba a tener la posibilidad de lograrlo; pues esto fue lo que aclaró el presente mandatario azulgrana:

"Jamás saldría de mí cerrarle la puerta a alguien, es una locura, una mentira. No sé quién le dijo eso. A Pablo lo respeto mucho, las puertas están abiertas para todos. El club no es mío para que cierre puertas".