Monarriz: "No hay excusas"

En las declaraciones previas a la reanudación de la Superliga Argentina de la temporada actual, el entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, dialogó en una rueda de prensa sobre lo que viene.

Monarriz: "No hay excusas"
Foto: TNT Sport
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

En el día de mañana, San Lorenzo volverá a pisar y hacer rodar a la “caprichosa” cuando de local se mida contra Estudiantes de La Plata; un rival siempre duro y complexo como para arrancar el año, pero Diego Monarriz dio sus sensaciones  sobre lo que se espera a partir de la pretemporada.

"Desde lo anímico fue muy bueno, ir agregando cosas en el día a día y tener más entrenamientos. Estamos apuntando a que el jugador tenga mayor convicción a lo que proponemos, que se pueda manejar en el campo de juego y a partir de ahí hacernos fuertes. Eso te da seguridad", atestiguó el entrenador del Ciclón.


Luego Monarriz hizo mención sobre lo que le generó hasta aquí el mercado de pases en combinación a la pretemporada que sostuvo el elenco mientras iban pasando los días: "Estamos felices por el mercado de pases, los tuvimos rápido (a los refuerzos) y con anticipación, para trabajar. No hay excusas. Ya estamos para competir".

En cuento a algunos de los refuerzos al DT del “Cuervo” se le preguntó por  Nicolás Fernández y Alejandro Donatti a lo que el mismo respondió: "Uvita está muy bien porque hizo la pretemporada, en un cuerpo técnico que trabaja de manera intensa (por el de Mariano Soso). Tiene la entrega y enseguida se acondiciona. Con el Flaco pasó lo mismo, tiene jerarquía y se acopló muy rápido".

Por último lo que se puede remarcar en las declaraciones del entrenador azulgrana en cuanto a la posible formación para el partido de mañana es que seguirá jugando al misterio hasta unas horas antes del partido.

"El equipo lo tengo en la cabeza, no hay dudas, estamos seguros. Falta un entrenamiento más y no es un dato menor", refiriéndose al entrenamiento sostenido hoy por la mañana cerró la rueda de prensa Diego Monarriz.