En el penúltimo partido de la vigésima fecha de la Superliga Argentina, Estudiantes de La Plata recibirá en su estadio a Defensa y Justicia este lunes a partir de las 19. El Pincha luego de caer con Colón por la décima cuarta jornada del torneo no volvió a sufrir una derrota. A partir de allí empató cuatro compromisos y le ganó a Unión por 3 a 1. En esta semana, el entrenador Gabriel Milito en los últimos entrenamientos probó en la mitad de cancha a Iván Gómez para que acompañe a Javier Mascherano y más tarde observó a Nahuel Estévez. Igualmente, el León formaría con: Mariano Andújar; Juan Fuentes, Jonathan Schunke, Marcos Rojo; Javier Mascherano; Facundo Sánchez, Iván Gómez, Gastón Fernández, Lucas Rodríguez; Ángel González y Martín Cauteruccio.

Mientras tanto, el Halcón desde la llegada de Hernán Crespo, empató sus dos choques frente a Atlético Tucumán y el Sabalero. Por su parte, el técnico del equipo de Florencio Varela destacó en conferencia de prensa: “Yo creo que Estudiantes es uno de los rivales más difíciles de enfrentar. Primero porque, más allá de los jugadores, tiene un director técnico súper capaz, de los más preparados desde lo táctico y lo estratégico. Sabe variar los módulos durante el partido. Es un gran estratega, y eso hace que enfrentar al Estudiantes de Milito sea siempre complicado, sobre todo ahora con la vuelta al estadio propio. Va a ser un clima lindo para aquellos que les gusta el fútbol, y complicado al mismo tiempo, con un clima caliente”.

En su visita a La Plata se espera por la recuperación de Francisco Cerro, quien padece una fuerte contractura. Si el ex volante de Vélez y Racing se restablece, Crespo repetiría la misma formación que enfrentó al Decano: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez, Héctor Martínez, Gonzalo Piovi; Neri Cardozo, Francisco Cerro, Marcelo Benítez, Rubén Botta; Guido Mainero y Juan Lucero.