El 30 de junio finaliza el contrato del defensor de Defensa y Justicia, Gonzalo Piovi, y en una entrevista con la pagina Defensa Pasión aseguró: "Es difícil que eso suceda por cómo afecta la pandemia económicamente a los clubes, pero debo volver a Racing". Luego señaló: "Me gustaría quedarme para poder demostrar mis condiciones y tener más rodaje, se formó un grupo muy bueno, con ganas de crecer y eso es muy bueno".

Igualmente recordó: "Mariano Soso me llamó e insistió para que llegue a Defensa y juegue de central. Al principio arranqué jugando, pero me costó recuperarme de una lesión en el tobillo y perdí terreno". También destacó: "Me sorprendieron las instalaciones, me encantó como estaba el predio, no hay muchos equipos que tengan un lugar para entrenar así".

Por otra parte comentó sobre su entrenamiento en esta cuarentena: "La llevamos como podemos, vivo en un departamento en Capital y entreno en el estacionamiento donde es el único lugar amplio para entrenar. Aproveché cuando habilitaron para que salgamos a correr, lo hacía en las mañanas".

Con respecto a los futbolistas que se les vencen sus contratos también figuran: Francisco Cerro, Guido Mainero (retornaría a Vélez) y Nicolás Leguizamón (volvería a Colón). Otro de los jugadores que no continúa y lo anunció en su cuenta de instagram es Neri Cardozo.

El ex volante de Boca Juniors y Racing afirmó: “Quiero agradecer al Club Defensa y Justicia por la oportunidad de vestir esta camiseta durante un año…. Le doy gracias a los Directivos, Cuerpo Técnico, Jugadores, Utileros y a la hinchada por el cariño y respeto hacia mi persona. Estoy seguro que le va ir muy bien a este GRAN CLUB y seguiré alentando desde donde esté. Un abrazo fuerte a todos mis compañeros, vamos halcón”.