En el mundo azulgrana se sabe que Andrés Herrera que desde que ha llegado el año pasado en el mes de agosto, ha tenido buen desempeño en San Lorenzo en donde ha sido de gran aporte para el plantel y de esa manera el club no está dispuesto a dejarlo ir sin una buena suma de varios ceros.

Asimismo el representante de dicho jugador, Gustavo Lescovich, deja entrever que no solo piensa en lo capital para que su representado salga favorecido sino que también busca que en lo físico y espiritual le sirva y es por ello que se marca la importancia de cuánto tiempo pasaría sin jugar si emigra ahora.

"Si va a Palmeiras no podría jugar hasta octubre porque cerró el libro de pases, en octubre lo podrían inscribir. Si el pase se concreta se puede ir en el transcurso de los próximos días", mencionó Lescovich.

 

Hay que recapitular que el club que más empuja fuerte por hacerse de los servicio de Herrera es el elenco brasileño Palmeiras; club al cual le supo ganar en la última vez que el “Ciclón” participo de una edición de Copa Libertadores.

En cuanto a si es buena oferta o no la de los dirigente del club de Brasil, pues eso solo quedara en las decisiones de Lescovich porque el mismo recalca que Andrés no tiene preferencia de cuál sería su próximo club en el que deba seguir su carrera.

Andres Herrera. Foto: San Lorenzo de America
Andres Herrera. Foto: San Lorenzo de America
"Andrés no tiene preferencias. Es un muy buen primer paso ir a Brasil. San Lorenzo está abierto a escuchar una oferta. Existen variables para vender una parte del pase y Andrés se pueda ir", atestiguó el represéntate de Herrera.

 

De esa manera Gustavo Lescovich ha dejado claro que solo queda esperar que los brasileños hagan una nueva oferta y que sea satisfactoria para todas las partes de este lado del club argentino. De esa forma aclaró que las propuesta que proviene de Europa se podría encontrar con demora y que el conjunto de Brasil tiene prioridad.

"Si la de Palmeiras es buena oferta para todos se va a cerrar, el puesto está cubierto… Lo de Europa se podría demorar un poco más”, destacó Lescovich.