Torrico dialogo con la comunidad del “Cuervo”

Unos de los emblemas de la fanaticada y del club San Lorenzo, Sebastián Torrico, mantuvo unas de las charla que organiza dicha identidad deportiva para los socios.

Torrico dialogo con la comunidad del “Cuervo”
Foto: ceroacero
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

En unas de las últimas noticias que mantiene gozo en el “mundo azulgrana” es unas de las hablas que organizan los directivos de San Lorenzo para que partes de los socios que se hallan en las peñas del interior del país, en distintas provincias, tenga la oportunidad de escuchar a unos de sus referentes y tener una cercanía como si fuese una entrevista.

Con dicha nueva modalidad de marcar una diferencia y de darles a los socios que aun en la era de pandemia mantienen sus cuotas al día; en esta sazón le toco a unos de los ídolo del “Ciclón”, Sebastián Torrico quien compartió su visión con parte de las peñas del interior de la Argentina: Las peñas de Córdoba Capital, Villa María, San Francisco, Justiniano Posse, Río Cuarto y Calamuchita, quienes eligieron a su representante para que participaran en dicha conferencia.

“Me quiero quedar toda la vida. Mi idea es seguir ligado a San Lorenzo. No sé en qué función puedo ayudar, pero quiero transmitir las vivencias desde donde me toque estar. La realidad es que no me quiero ir nunca de este club”; expresó Torrico ante la consulta de unos de los socios presente.

 

En cuanto a las experiencias vividas por parte del arquero campeón de América con San Lorenzo, recordó unas de las atajadas contra Vélez en el Torneo Inicial del año 2013. Pero donde más impacto en dicha platica fue cuando le preguntaron por su mejor partido jugado en el “Ciclón” en donde declaró que el mejor partido que jugó con la casaca azulgrana fue en su debut en la Copa Argentina.

“Por lo que significó para mi internamente, fue el debut contra Morón por Copa Argentina. Hacía poco había llegado a y lo tomé como la final del mundo. No estaba nervioso, pero sí ansioso porque hacía mucho que no jugaba. Incluso más que en la final de la Libertadores. Otro que elijo es contra Gremio, en esa misma Copa”, testificó el guardameta.

 

Para cerrar le aseguro a todos los socios que su mayor deseo en dicho presente y hacia el futuro es poder ganar un título más con San Lorenzo para luego considerar el retiro; pero que siempre seguirá anexado al club de alguna manera.