El arquero de Defensa y Justicia, Ezequiel Unsain, afirmó, en una entrevista con el programa de radio Puro fútbol: "Es muy fuerte volver a jugar después de tanto tiempo, fueron meses sin hacer lo que nos gusta y es muy fuerte, volver fue algo muy lindo". Luego reconoció: "Hay que disfrutar de todo, disfrutar de ponernos la camiseta, de poder jugar, hay que valorar todo". Por su parte aseguró: "Por suerte pudimos llevarnos un resultado importante, era algo que necesitábamos".

Además aseguró: "Dentro de la cancha son once contra once, hay una posibilidad de jugar más fluido cuando tenes varios partidos jugados pero por suerte no se notó". Después sostuvo: "Se pensó que los equipos argentinos no iban a ser competitivos por el largo tiempo de inactividad cuando no fue así". También remarcó: "Siempre lo ideal es ganar todos los partidos de local y después de visitante poder conseguir algo, nosotros la primera fecha la perdimos y ahora tenemos que hacer el doble de esfuerzo".

Por otro lado, el guardameta del equipo de Florencio Varela destacó: “Olimpia es un grande del continente, sabemos todo lo que puede dar, debemos dar lo mejor de nosotros para sacar puntos". Asimismo resaltó: "Crespo es un técnico muy comprensivo, que tiene muchas vivencias por todo lo que pasó como jugador. Nos aconseja mucho". A su vez agregó: "Crespo tiene un gran potencial como entrenador". En el comentario sobre su técnico admitió: "Hernán (Crespo) está donde quiere estar, se lo ve muy feliz en este club".

Igualmente continuó con sus elogios: "Este equipo tiene el cuerpo técnico muy preparado, sabe adaptarse a cualquier situación. Kohan sabe muchísimo y tiene mucho apego con los jugadores". Más tarde recordó: "Beccacece es un teniente muy particular, sus expresiones y su manera de estar todo el tiempo caminando y moviéndose. Quedó demostrado que él es así". Con respecto a los objetivos del plantel, el portero del Halcón puntualizó: "Siempre en los objetivos de todos los años está jugar una copa internacional". Por último describió: "Es muy lindo tener el privilegio de jugar una copa internacional, es algo muy importante para el club y para la carrera de uno".