Luego de siete meses y medio por el párate por el Covid-19, Godoy Cruz volvió a la acción en la noche del lunes en el Gigante de Arroyito contra Rosario Central, en un nuevo camino con Diego Martínez debutando oficialmente fue estreno con el pie izquierdo frente al “Canalla”. En el mercado de pases, el Expreso sumó ocho incorporaciones, seis de ellas tuvieron minutos en la caída en Rosario, salvó Alan Cantero, el delantero proveniente de Peñarol de San Juan, no viajó con el resto de la delegación y Gonzalo Goñi, el defensor procedente de Estudiantes de Caseros formó parte del banco de suplentes.

Nelson Ibáñez(6)

Después de siete temporadas, el “Loco” retornó atajar bajo los tres palos de Godoy Cruz, la última había sido en el empate uno a uno con Boca por el Torneo Final 2013. El rendimiento del ex Racing en el Gigante fue aceptable, donde mostró seguridad y voz de mando, en ambos goles no tuvo responsabilidad, en el primer tiempo le sacó un cabezazo bajo a Jonathan Botinelli y en el complemento, estuvo al borde de hacerle penal a Lucas Gamba.

Hugo Silva(6)

El lateral derecho con último paso en Estudiantes de Buenos Aires, ingresó al inicio del segundo tiempo en lugar de Gabriel Carrasco, con esta modificación Martínez pateó el dibujo táctico del 5-3-2 paso al tradicional 4-4-2. Sin embargo, en solamente 45’, tuvo su debut soñado 21’ durmió a la defensa de Central y en un centro pasado por intermedio de Martín Ojeda empataba transitoriamente.

La actuación fue aprobada, donde mostró confianza a la hora de ir al ataque, aunque a veces quedaba expuesto en el retroceso.

Leonel González(7)

Otro más con última etapa en Caseros, en la línea de cinco que colocó el ex entrenador del “Pincha” de Buenos Aires, se ubicó de stopper por izquierda y le costó acomodarse al comienzo del encuentro. Con el cambio de número telefónico, se ubicó de central acompañado a Marcelo Herrera en la cueva y estuvo veloz en cada cruce en la última línea. El ex Newells, demostró un aceptable nivel y fue uno de los puntos altos del Expreso.

Damián Pérez(5)

Con pocos entrenamientos con Godoy Cruz, hace una semana, el ex Sporting Gijón arribó a Mendoza y ya tuvo sus primeros minutos. En el arranque del compromiso, le costó trepar por la banda izquierda donde el conjunto de Cristián González, no lo dejaban proyectarse con criterio al ataque.

Por otro lado, en la etapa final, en la búsqueda de ir por el empate se soltó más y tiraba bombazos al área buscando la cabeza de los dos delanteros del Tomba: Tomás Badaloni y Santiago García, el ex San Lorenzo redondeó una discreta actuación.

Martín Ojeda(5)

La salida de Juan Brunetta, el extremo fue prestado al Parma de la Serie A y los dirigentes posaron los ojos en el ex Huracán, donde había mostrado una buena imagen en Parque de los Patricios. Al principio del compromiso, se perdió un mano a mano con Josué Ayala y remató afuera, en el medio se encontraba solo Badaloni pidiendo el balón.

Después, intentó con remates de media distancia sin peligro para Ayala, en el empate de Silva fue el encargado de la asistencia con un preciso centro pasado, se fue reemplazado a los 34’ del segundo tiempo.

Renzo Tesuri(-)

El mediocampista con último paso por Ferro en la Primera Nacional reemplazó a Ojeda, no tuvo demasiada participación en el encuentro entró con ganas y pidió todos los balones al pie. Jugó poco para ser evaluado.