El delantero se reencontró con el gol, repartió una asistencia y expresó lo siguiente: "Bueno, la verdad que estoy muy contento por volver a marcar y sobre todo por el triunfo del equipo". 
En cuanto a la victoria sobre el conjunto de Beccacese dijo: "En lo anímico ayuda muchísimo, nos ayuda arrancar este nuevo torneo ganando de local y sobre todo llevarnos los tres puntos".  
Por otro lado, los dirigidos por Mauricio Pellegrino deberán dar vuelta la serie (1-2) ante la U. Católica en Chile el día martes 15 de diciembre a las 21:30pm. Sus palabras fueron: "Sabíamos que era muy importante ganar hoy, ya que tenemos que ir con la cabeza bien fría para lograr nuestro objetivo. Estamos convencidos y muy ilusionados, tenemos que dar vuelta el resultado y buscar la siguiente clasificación en la Copa Sudamericana".
En cuanto al planteo que pueda presentar el conjunto chileno: "Tenemos que estar tranquilos, ellos nos van esperar, van aguantar el partido, pero nosotros sabemos que tenemos que ir a jugar a todo o nada".