Se vienen tiempos mejores

El delantero de Godoy Cruz, Nahuel Ulariaga, fue operado satisfactoriamente de su rotura de ligamentos cruzados.  

Se vienen tiempos mejores
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Nahuel Ulariaga, el delantero de Godoy Cruz, fue intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamentos cruzados y su recuperación podría demandar entre cuatro y seis meses. La operación finalizó de manera satisfactoria. El joven atacante del Expreso, en su debut en Primera División, sufrió esta lesión en el primer tramo del encuentro contra Racing, en el estadio Presidente Juan Domingo Perón, por una de las Zonas Complementación de la Copa Diego Maradona, en donde tuvo unos minutos inolvidables porque convirtió un gol. Más tarde, debido a su dolencia, Sebastián Lomónaco ingresó en su lugar pero a los 27 minutos del segundo tiempo se fue expulsado. Luego, la Academia se impuso por 6 a 1 ante la formación mendocina.

En esa ocasión el Bodeguero estuvo compuesto por: Roberto Ramírez; Pablo Peña, Gonzalo Goñi, Zaid Romero, Damián Pérez; Juan Andrada, Jalil Elías; Renzo Tesuri, Alan Cantero, Martín Ojeda y Ulariaga. Mientras tanto, el conjunto de Avellaneda formó con: Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto; Fabricio Domínguez, Carlos Alcaraz, Leonel Miranda, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Lisandro López y Matías Rojas

El delantero arribó a las inferiores del Tomba en 2016 y con el correr de los partidos se transformó en el capitán de su categoría. Por otro lado, mientras se aguarda por la evolución de Nahuel Ulariaga, Godoy Cruz aguarda por su compromiso frente a Vélez, que se llevará a cabo este sábado desde las 19:20, en Liniers. El técnico interino, Daniel Oldrá, dispuso esta lista de convocados para este cotejo: Ramírez, Goñi, González, Peña, Cartagena, Escobar, Ramis, Badaloni, Elías, Manzur, Ojeda, Henriquez, Cantero, Alanís, Ferrari, Bolado, Tesuri, Andrada, Álvarez, Abrego, Bullaude y Pizarro.