Por la fecha 6 de la zona A del Torneo de Primera Nacional, Temperley viaja a Mar de Plata para medirse ante Alvarado este jueves en el Estadio José María Minella bajo el arbitraje de Bruno Bocca.

El rival del Gasolero viene de caer por 0-2 ante Estudiantes de Rio Cuarto en condición de visitante y de esta manera hilvanó su cuarta derrota consecutiva ubicándose último en la tabla de posiciones del grupo A. 

En lo que va del certamen, empató solo una vez, fue ante San Martín de Tucumán en la primera fecha y no hubo goles. Mientras que los duelos que le siguieron fueron derrota para el Torito, por la mínima cayó  ante Belgrano y Deportivo Riestra. En la tercera fecha se enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy si bien también fue derrota (1-2), Ezequiel Vidal anotó el primer tanto del torneo para los dirigidos por Gastón Coyette. El pasado fin de semana Alvarado que no encuentra reacción volvió a perder ante Estudiantes de Rio Cuarto, el equipo cordobés anotó por duplicado y se llevó su primer victoria. 

Si bien todavía no hay información acerca del probable once inicial, se estima que Coyette repita los mismos once que salieron en Córdoba por lo que habrá que esperar para verificar si hay o no alguna modificación. 

Este jueves será un duelo decisivo debido a que ambos equipos necesitan ganar para salir de los puestos de abajo de la tabla. Alvarado buscará su primer triunfo mientras que Temperley con un presente similar, también hará lo suyo teniendo en cuenta que sólo sumo tres puntos en Mendoza cuando visitó a Deportivo Maipú. 

VAVEL Logo
Sobre el autor