San Lorenzo y un solo objetivo: La Zona Final 

San Lorenzo recibe este domingo a las 14:20 a Godoy Cruz en busca de clasificar entre los 4 primeros de la Zona B a la Zona Final.

San Lorenzo y un solo objetivo: La Zona Final 
tomas-kunz
Por Tomás Kunz

Luego de la dura derrota ante Rosario Central por Copa Sudamericana, San Lorenzo recibe en el Nuevo Gasómetro a Godoy Cruz, el 7mo del campeonato, en busca de conseguir un lugar entre los 4 primeros que clasifican a la Zona Final. Actualmente se encuentra en la 4ta posición consiguiendo por ahora la última plaza para la siguiente fase de la Liga Profesional Argentina, detrás de Colon (21 puntos), Estudiantes (19 puntos) y River (18 puntos, al igual que San Lorenzo pero con más diferencia de gol).


Los protagonistas llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido en el torneo y buscarán conseguir una nueva victoria que los posicione en zona de clasificación.
San Lorenzo, a pesar de que en la semana perdió por 2 a 0 ante Rosario Central, el domingo pasado derrotó 2-1 a River Plate y gracias a esa victoria ante el segundo del campeonato, ahora en tercer puesto superado por 1 punto por Estudiantes, consiguió posicionarse en 4to, quedando momentáneamente entre los 8 mejores de las 2  Zonas.


En los últimos 5 partidos disputados en el torneo consiguió ganar en 4 partidos e igualó en 1 encuentro.
Por otro lado, Godoy Cruz también llega con un gran envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Central Córdoba (SE) y lograr posicionarse en 7mo lugar, a 3 puntos de San Lorenzo que se encuentra 4to.
En las últimas 5 fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 2 empates.

El historial entre los dos equipos está a favor para los de Bajo Flores, con 23 partidos jugados con 10 victorias para San Lorenzo, 6 para Godoy Cruz y 7 empates.

 

Síntesis:

Convocados San Lorenzo:

 

 

Convocados Godoy Cruz:

 

 

 

Posibles 11 de San Lorenzo:

Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Jalil Elías, Siro Rosane, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Uvita Nicolás Fernández.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Pedro Bidegain Nuevo Gasómetro.