Los del Viaducto viajarán a Tucumán para enfrentar a Atlético desde el sábado a partir de las 13:30 horas en el Estadio Monumental José Fierro luego de haber hecho un partido aceptable frente a Defensa y Justicia donde rescató el primer punto de Damonte como entrenador oficial. 

Con el propósito de encontrar el camino que lo lleve a hallar un funcionamiento colectivo, como también victorias para poder salir del fondo, el entrenador Israel Damonte repetirá tanto el esquema táctico como la mayoría de los futbolistas que igualaron el encuentro el pasado domingo en Sarandí

El once titular deberá tener un solo cambio obligado en el medio campo debido a que Emiliano Méndez  arrastra una molestia muscular. Por lo tanto, Leonel Picco es el principal candidato a reemplazarlo. 

De esta manera, este sería el equipo titular que vestirá la camiseta celeste y roja este sábado: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Leonel Picco, Dardo Miloc, Nicolás Castro; Alan Ruiz y Nicolás Mazzola.

Asimismo, en la tarde del viernes se dio a conocer por las redes oficiales del club la nómina impuesta por el director técnico para el enfrentamiento que tendrá lugar en Tucumán

Arsenal se encuentra en la vigésima sexta posición de la tabla, acumulando tan solo seis puntos en nueve partidos. En los últimos cinco partidos sumó tres derrotas (Platense 2- Arsenal 1- Racing Club 3- Arsenal 0- Rosario Central 4- Arsenal 0) y dos empates (Arsenal 2- Patronato 2 y Arsenal 0- DyJ 0). 

Del otro lado de la vereda, se encuentran los futbolistas de Omar De Felippe que vienen de derrotar por 2-1 a Newell's el pasado lunes 30 de agosto en Rosario. El Decano acumula 14 puntos y se encuentra  en la séptima posición de la tabla. En los últimos cinco antecedentes, amontono dos victorias frente a Independiente y Newell's Old Boys, dos derrotas ante Gimnasia y Sarmiento, mientras que en una oportunidad igualó contra el equipo de Fernando Gago. 

Pensando en el enfrentamiento del sábado, el entrenador ex independiente durante su último entrenamiento de la semana resolvió que saldrán a la cancha los mismos once que derrotaron al conjunto rosarino la fecha pasada. Estos futbolistas serían: Christian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Jonathan Cabral y Matías Orihuela; Joaquín Pereyra, Franco Mussis, Cristian Erbes y Junior Benítez; Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez. 

De igual manera que el rival a enfrentar, se dio a conocer la lista de citados para enfrentar a los del Viaducto 

Las últimas 5 veces que se midieron en el certamen tuvieron resultados alternados. El conjunto local  reunió en dos ocasiones los tres puntos, mientras que la visita sumó 1. Por último en 2 partidos terminaron empatados en el marcador. 

El partido tendrá lugar este sábado en el Estadio Monumental José Fierro con el arbitraje designado de Nazareno Arasa. La televisación estará encargada por las pantallas de TNT Sports y Fox Sports Premium