En el estadio Norberto Tomaghello Defensa y Justicia derrotó a Talleres por 3 a 0 en uno de los partidos que cerraron la décimo cuarta fecha del Torneo de Socios. Con este marcador el conjunto albiazul no pudo volver a la cima del campeonato mientras que el equipo local recuperó la felicidad luego de cinco jornadas sin sumar los tres puntos. En el primer tiempo, la formación de Córdoba no pudo imponer su juego, que lo llevó a ser uno de los animadores del certamen. Extrañó en esa etapa  a Carlos Auzqui, quien le aporta velocidad y gol. En ese período el Matador generó pocas situaciones de peligro y le faltó agresividad en los metros finales.

Mientras tanto, los dirigidos por Sebastián Beccacece recuperaron esa propuesta que los llevó a los primeros planos. Con la mente puesta en el arco rival, el Halcón no se detuvo en atacar y con la presencia de Miguel Merentiel, tuvo una fuerte carta de gol. El ex delantero de Godoy Cruz no desperdició las chances que tuvo. En la primera ocasión que tuvo la pelota a su merced giró y marcó el primer tanto del encuentro. Unos minutos después de las posibilidades que no pudo convertir Walter Bou, el artillero de Defensa y Justicia reapareció y tras una buena jugada anotó su segunda conquista.

El elenco comandado por Alexander Medina se levantó de a poco de esos golpes que le propinó el cuadro de Florencio Varela y tanto en la primera parte como en complemento, avanzó hasta el arco defendido por Ezequiel Unsain. En el segundo tiempo, con las actuaciones de Diego Valoyes, Héctor Fértoli y Michael Santos encontró las ideas para soñar con el descuento.

Sin embargo, el Halcón volvió a entrar en partido y por no bajar los brazos contó con una clara oportunidad que no pudo definir por centímetros Francisco Pizzini. No obstante en otra letal llegada, el local se lanzó con rapidez en ataque y Hugo Silva como segundo atacante no tuvo piedad para establecer el 3 a 0 final. Con una idea firme Defensa y Justicia, con la presencia de sus hinchas, consiguió una gran victoria debido a los buenos antecedentes de Talleres.