Después de la derrota contra San Lorenzo en el Nuevo Gasometro, el certero asistente de Francisco Pizzini para que marque el único tanto de Defensa y Justicia, Walter Bou, aseguró en una entrevista con la señal deportiva TNT Sports: “La verdad que hicimos un esfuerzo muy grande. Perdimos por dos pelotas paradas. Así que se perdió por detalles. Vamos a tratar de mejorar eso y seguir adelante”.

Luego, el ex delantero de Boca Juniors reconoció sobre el próximo encuentro ante Talleres: “Si todos los partidos son difíciles. Vamos afrontarlo de la mejor manera para lograr una victoria y darle una alegría a la gente”.

Nuevamente el ex atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata hizo un repaso de los últimos partidos que disputó el equipo de Florencio Varela y agregó: “Son detalles nomás, como la pelota parada. Con eso ya podes perder el partido, pero después en líneas generales anduvimos bien. Entregamos todo, no pudimos ganarlo, pero creo que la gente está contenta”.

Con respecto a su continuidad en el club de Florencio Varela ya que se encuentra en préstamo hasta fin de año y luego regresaría al Xeneize, sostuvo: “Si vamos a ver qué pasa en diciembre. La verdad que estoy cómodo acá pero se termina el contrato así que voy a tener que volver”.  

El próximo choque frente al puntero del torneo de Socios se jugaría el próximo lunes, a partir de las 18, en el estadio Norberto Tomaghello. La última vez que se vieron las caras, en el marco de la Copa de la Liga Profesional empataron 2 a 2. En ese cotejo, Miguel Merentiel y Tomás Escalante anotaron para el Halcón, mientras que Néstor Breitenbruch y Juan Gabriel Rodriguéz en contra, convirtieron para el Matador.

En esa jornada, el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece salió al campo de juego con: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Breitenbruch, Rodríguez, Emanuel Britez; Escalante, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde; Ciro Rius, Merentiel y Nicolás González.

Mientras tanto, el elenco de Barrio Jardín presentó a: Guido Herrera; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Guilherme Parede, Diego Valoyes; Franco Fragapane y Carlos Auzqui.

VAVEL Logo
Sobre el autor