Preocupación en Barcelona y en la “Albiceleste”: El “Kun” encendió las alarmas

Durante el encuentro del sábado entre el conjunto Culé y el Alavés, Sergio Agüero, salió en el primer tiempo por un fuerte dolor en el pecho y se realizó estudios médicos. Los medios españoles, dieron a conocer que sufrió una arritmia.

Preocupación en Barcelona y en la “Albiceleste”: El “Kun”
encendió las alarmas
ACOMPAÑADO. El "Kun" Agüero con los médicos y una imagen que causó preocupación, Coutinho ingresó en su lugar. Foto: Getty images
nico-castillo
Por Nico Castillo

Las malas noticias en el mundo “Blaugrana”, no paran ni un segundo, en la semana se quedó sin entrenador por el despido de Ronald Koeman de la dirección técnica y a la espera de un nuevo comandante, empató en el Camp Nou ante el humilde Deportivo Alavés. En una de las imágenes del fin de semana, Sergio Agüero,, el delantero de la Selección Argentina fue reemplazado en los primeros 45’ y el ex Independiente, se lo notó con un dolor en el pecho, pidiendo el ingreso rápidamente de los médicos.

Luego de una jugada desafortunada, el jugador de 33 años, sintió mareos y no pudo completar los noventa minutos del cotejo, se marchó al hospital, donde se realizó diferentes estudios por su estado de salud y se lo mostró preocupado por esta situación. En primera instancia, las diferentes postales de Cataluña, anunciaron que el atacante argentino tiene en principio una arritmia y seguirá realizándose chequeos médicos correspondiente, a la espera de tener más certezas sobre esta molestia que tuvo.

Lógicamente, el ex Manchester City no estará para el compromiso del Barcelona ante Dinamo Kiev del próximo martes en Ucrania y será baja por tiempo indefino, nuevamente volverá a estar afuera de las canchas. En la actual temporada, el “Kun” no había estado presente en las últimas convocatorias de Lionel Scaloni por un problema en los gemelos y de a poco, estaba retornando al verde césped, en este contexto, con el espectáculo con el Alavés era su segundo partido como titular en el Barcelona.

Cabe recordar que hace dos fechas atrás, anotó su primer tanto con el club español y fue en la derrota en el clásico frente al Real Madrid. En fin, el ex City, tampoco estaría presente en los derbis de la última ventana de noviembre con el conjunto “Nacional” y lo sufre Scaloni.