Atlanta y Mitre se repartieron puntos en el Madre de las Ciudades. Sebastián Rosales anotó el gol del “Aurinegro”, mientras que Ignacio Colombini marcó el gol “Bohemio”.

 

Al minuto de partido, Santiago Rosales recibió un pase y definió con un remate cruzado que pegó en el palo e ingresó al arco, anotando el 1-0 para el Aurinegro. En el amanecer del partido, Mitre ya marcó diferencia en el  resultado. Un minuto después, Rosales cabeceó un centro de Exequiel Narese y la pelota se fue por encima del travesaño.  A los 4’, Rosales, otra vez, eludió a un defensor, remató desde afuera del área y la pelota pegó en el travesaño. A los 8’, Juan Alessandroni remata desde larga distancia, la pelota tomó altura y no le causó problema a Rago. A los 13’, la primera llegada de Atlanta: Joaquín Ochoa Giménez puso un pase aéreo entre líneas para el ingreso al área de Ignacio Colombini, que cabeceó sin potencia ni dirección, por lo que el remate terminó en manos del arquero Cristian Correa. A los 34’, Donato remató de cabeza y la pelota termino por el costado del arco de Rago. A los 44’, Juan Rago le tapa un mano a mano a Sebastián Rosales y evita el segundo gol del Aurinegro.

 

Ya en el segundo tiempo, a los 4’, Ramíro Fernández remata desde fuera del área y la pelota termina en las manos de Cristian Correa. Las llegadas de ambos se manifestaban en las bandas, intentando ingresar y buscar al hombre de referencia en el área rival. A los 15’, Evelio Cardozo probó desde afuera del área pero la pelota tomó altura y se fue lejos de los tres palos. A la media hora de la segunda parte, llegaría el empate bohemio. A los 31, Ramiro Fernández envió un centro a media altura, Lucas Ríos cabeceó mordido e Ignacio Colombini, de taco, empujó la pelota y anotó el empate definitivo, el décimo en la marca personal. A los 45’, Ezequiel Cérica cabeceó con potencia y buena dirección, pero Juan Rago se quedó con la pelota.

El partido terminó en empate 1-1 y Atlanta finaliza la temporada con 39 unidades aún esperando resultados de algunos equipos para determinar la posición final.

 

 

 

PROBABLES FORMACIONES

 

Mitre 1: Cristian Correa; Sebastián Corda, Nicolas Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Santiago Rosales, Juan Alessandroni, Gianluca Pugliese; Exequiel Narese, Saúl Tolosa, Matías Donato.

DT: Gabriel Schürrer

Atlanta 1: Juan Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Agustín Bolívar, Alejo Dramisino, Joaquin Ochoa Giménez; Evelio Cardozo, Juan Bisanz, Ignacio Colombini.

DT: Walter Erviti

Goles: 1’PT S. Rosales (Mitre); 31’ST Ignacio Colombini

Cambios: 16'ST I. Cechi por E. Narese; 22'ST E. Cerica por M. Donato; 38'ST J. Torres por G. Pugliese; (Mitre) 12'ST F. Pedrozo por J. Ochoa; 19'ST L. Rios por J. Bisanz; 38'ST M. Luque por R. Fernandez; 38'ST C. Cuenca por E. Cardozo (Atlanta)

Tarjetas Amarillas: 45(+1)'PT S. Rosales; 33'ST R. Zamponi (Mitre); 2’ST G. Carrasco; 8’ST M. García (Atlanta).

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Madre de las Ciudades