El “Bicho” y el “Fortín” chocarán este martes desde las 21.30 por la jornada 22 del torneo Liga Profesional en el estadio José Amalfitani. Hernán Mastrangelo será el árbitro del partido.

El elenco comandado por Gabriel Milito no se sacó diferencia con el “Tomba” en un partido muy apretado donde ambos arqueros se lucieron y evitaron dejar puntos en la Paternal. A pesar de mejorar el rendimiento teniendo en cuenta las fechas pasadas, el “Semillero del Mundo” no levanta cabeza y sigue sin romper esta racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria.

 

 

Vélez

Por parte del “Fortín”, el elenco de Mauricio Pellegrino rescató un empate con Talleres en Córdoba luego de ir perdiendo 1-0 por un gol del uruguayo Michael Santos, Juan Martín Lucero logró empatar el partido para la “V azulada”. Vélez se encuentra segundo en la tabla anual y está prácticamente clasificado a la Copa Libertadores 2022 pero de igual manera buscará asegurarse su plaza.

 

Síntesis

Posible equipo de Vélez (4-2-3-1): Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Lucero.

Posible equipo de Argentinos Juniors (3-4-1-2): Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Lucas Villalba; Luciano Gómez, Matías Romero, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos

Horario: 21.30

TV: ESPN

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Hernán Mastrangelo

VAVEL Logo
Sobre el autor